La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck da un nuevo giro para el perfecto guion de película romántica. La pareja ha vuelto a comprometerse. Lo ha confirmado ella misma con la publicación de un breve clip de vídeo en su web, onthejlo, en el que muestra su anillo de compromiso con un gran diamante verde menta. Jennifer Lopez, casi sin maquillaje y vestida de manera informal, con un top verde y un cárdigan de punto de color crema, mira muy emocionada su joya y lo que significa para ella y el actor. En su cuenta de Twitter había anunciado poco antes que algo “importante” estaba a punto de revelar. “Tengo una historia realmente emocionante y especial que compartir”, dijo y añadió el emoji de un anillo a su nombre en la red social. JLo confirma de esta forma la noticia de su compromiso después de que unas fotos publicadas hace unos días en las que se le veía con un anillo que se especuló podría ser de compromiso desataran los rumores.
Este anillo de gran diamante verde es el segundo anillo de compromiso que recibe de Ben Affleck, con quien ya tuvo fecha de boda hace 20 años. El primero tenía un impresionante diamante rosa por el que se cree que Affleck pagó 2,5 millones de dólares. La pareja comenzó a salir en 2002, se comprometieron a finales de ese mismo año y pensaban darse el ‘sí, quiero’ en 2003, luego pospusieron a boda y finalmente en enero de 2004 se separaron. Sus vidas transcurrieron por distintos caminos -parejas e hijos incluidos- hasta que volvieron a unirse en mayo de 2021, un mes después de que JLo rompiera su compromiso con Alex Rodríguez, con quien, hasta que decidieron lo contrario, la cantante y actriz pensaba pasar por el altar. En julio de 2021 confirmaron en Instagram que volvían a estar juntos. Regresaron a alfombras rojas y mostraron su amor en público a pesar de que fue la persecución mediática lo que acabó con su relación en los primeros años del siglo.
Major announcement!!!! https://t.co/G5oGxtX0z5 pic.twitter.com/HTIqbHMJ2M
— jlo 💍 (@JLo) April 9, 2022
Maid in Manhattan
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el estreno de Maid in Manhattan que se llevó a cabo en el Teatro Ziegfeld de Nueva York en 2002, la pareja favorita del momento fue el foco de atención, como de costumbre. Ese mismo mes, ya se habían comprometido en matrimonio, una propuesta que la actriz tildó de “tradicional pero también espectacular” y que se selló con un diamante en solitario rosa de 6.1 quilates con un valor de 2 millones y medio de dólares. López lució un vestido de chifón de seda con cortes escalonados y un gran abrigo blanco de piel que combinaba a la perfección con la joya. Desafortunadamente, la boda acabó siendo cancelada y rompieron su relación… ¿hasta ahora?
“Somos más mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas”, explicó Lopez a People el pasado mes de febrero sobre su relación actual con Affleck. “Es hermoso la forma en que se siente muy diferente de lo que era hace años… Hay más aprecio y celebración por ello, lo cual es agradable… Cuando encuentras a alguien y realmente lo amas y tienes una segunda oportunidad de Eso es algo realmente raro, precioso y hermoso y no lo damos por sentado”. Ahora sí “podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente” sabiendo quiénes son y el atractivo que suponen para el público.
La artista, de 52 años, comparte a los mellizos de 14 años Emme y Max con Marc Anthony; Affleck, de 49, tiene tres hijos con Jennifer Garner, Violet de 16, Seraphina de 13 y Samuel de 10. evistavanityfair.es