PRM formaliza ante la JCE las candidaturas de Luis Abinader y Raquel Peña

1 minuto de lectura

Santo Domingo.- El coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó que hoy formalizaran las candidaturas presidenciales y vicepresidenciales de esa organización política a las 3:30 de la tarde.

Asimismo, serán oficializadas también las candidaturas a nivel congresual.

Milagros Ortiz Bosch entregó las candidaturas del PRM ante la Junta Central Electoral junto a una delegación del partido y aliados. (WILDER PÁEZ)

La Junta Central Electoral (JCE) estableció como límite este jueves siete de marzo el plazo para presentar los aspirantes que se enfrentarán por estos cargos públicos en las elecciones del 19 mayo.

En el transcurso del día se espera que además del oficialismo, todos los partidos señalen a sus candidatos para nuevo período 2024-2028.

El presidente Luis Abinader en el mes de noviembre confirmó que Raquel Peña volverá a acompañarlo en la boleta, como candidata a la Vicepresidencia.

«Nuestra querida vicepresidenta y ya proclamada candidata también, Raquel Peña», indicó el mandatario en ese momento.

Hasta el momento, los partidos Fuerza del Pueblo (FP), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido de la Revolución Dominicana (PRD) no han hecho de conocimiento público quiénes estarán acompañando a sus respetivos aspirantes presidenciales en las elecciones de mayo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.