Taveras lanza movimiento F x 4+ en apoyo reelección presidente Abinader

1 minuto de lectura

Con la presencia de decenas de profesionales de las diversas áreas, el Ing. Fernando Taveras lanzó el movimiento F x 4 Mas, en respaldo a la obra de gobierno y la reelección del presidente Luis Abinader.

El nuevo movimiento político fue lanzado durante un acto el pasado domingo con la presencia de profesionales de la ingeniería civil y la arquitectura, abogados, contadores, médicos, enfermeras, y destacadas figuras públicas de distintos gremios y entidades sociales.

Entre los directivos están los ex presidentes del Codia, Ing. Teodoro Tejada y el Ing. Cristian Roja; los ingenieros Kennedy Santana, Luis Sánchez, José Espinal, Franklin de la Mota, Rafael Serrano, así como los licenciados David Polanco, Ambiorina Díaz de Taveras, Mélido Peguero, Lic. Solano y el Dr. Rafael González.

El coordinador del movimiento, Fernando Taveras destacó que el espíritu de esta nueva plataforma política se sustenta en la transformación que ha experimento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.