Nuevo liderazgo en el Hospital Regional José María Cabral y Báez

1 minuto de lectura
Los doctores Bernardo Hilario y José Luis Bautista Sosa junto a la gobernadora Rosa Santos.

El Dr. Bernardo Hilario juramenta al Dr. José Luis Bautista Sosa como nuevo director del hospital

Por Bartolo García

El director del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC), Dr. Bernardo Hilario, juramentó este martes al Dr. José Luis Bautista Sosa como nuevo director del Hospital Regional José María Cabral y Báez. La ceremonia se llevó a cabo en la entrada del edificio de Consultas Externas, donde el Dr. Hilario instó al Dr. Bautista Sosa a continuar con la evolución y mejoramiento del hospital de tercer nivel. Resaltó la importancia de mantener la eficiencia, la transparencia, la calidad y la humanización en los servicios de salud.

José Luis Bautista Sosa como nuevo director del hospital

Logros de la gestión del Dr. Hilario

El Dr. Hilario, quien estuvo a cargo de la dirección durante cuatro años, destacó algunos de sus logros más importantes, incluyendo el pago de deudas, la apertura de nuevas áreas y la inauguración de una capilla. Además, mencionó la pintura del edificio de hospitalización, la entrega de incentivos de SeNaSa a los colaboradores y la afiliación con prestadoras de salud. Estos logros fueron proyectados en pantallas para que los asistentes pudieran apreciarlos.

Compromiso del nuevo director

El nuevo director, Dr. Bautista Sosa, aseguró que su gestión se centrará en la humanización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Expresó sentirse agradecido por la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar con integridad para que el Hospital Cabral y Báez sea un modelo de excelencia en salud a nivel nacional.

Respaldo de la comunidad y reconocimiento

La gobernadora de la provincia, Rosa Santos, asistió al evento y subrayó los logros alcanzados durante la gestión del Dr. Hilario. Garantizó al nuevo director el apoyo continuo del gobierno provincial. También estuvieron presentes destacados profesionales y miembros de la comunidad, incluyendo los directores administrativo y médico, los doctores Julio de León y Manaces Peña, así como gerentes de varios departamentos quirúrgicos y clínicos. La directora regional de SeNaSa, Sady Campos, y Xenia Gell de Álvarez, presidenta del Voluntariado Jesús con los Niños, también asistieron a la ceremonia.

Durante el acto, el consejo administrativo y de directores entregó una placa de reconocimiento al Dr. Bernardo Hilario, destacando su valiosa contribución al hospital.

Deja un comentario

Your email address will not be published.