/

En NY instalarán cámaras velocidad en puentes y túneles; miles choferes dominicanos cruzan a diario los mismos

1 minuto de lectura

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) se dispone instalar cámaras de velocidad en zonas de construcción en los siete puentes y dos túneles para intensificar la lucha contra los conductores que conducen a exceso de velocidad. 

Los lugares son los puentes Bronx-Whitestone, Cross Bay, Henry Hudson, Marine Parkway, Robert F. Kennedy, Throgs Neck y Verrazzano-Narrows. Los dos túneles son Brooklyn-Battery y Queens-Midtown.

Miles de conductores dominicanos cruzan a diario los mismos en diferentes tipos de vehículos.

Los conductores que excedan el límite de velocidad en las zonas de obras de los cruces recibirán multas por correo de $50 por la primera infracción. Por una segunda infracción dentro de los 18 meses posteriores a la primera recibirán una multa de $75.

Todas las demás multas serán de $100 si se producen dentro de los 18 meses siguientes a la primera infracción.

La gobernadora de NY, Kathy Hochul, dijo que las cámaras mejorarán la seguridad de todos en las carreteras, incluidos los trabajadores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.