Muere enfermera al caer ambulancia por un precipicio en la carretera Sánchez

1 minuto de lectura

Josely Báez, de 34 años, viajaba en una ambulancia que llevaba a un niño hacia un centro de salud de la capital; el conductor resultó ileso

Bartolo García

Barahona.– Una enfermera de 34 años murió la madrugada de este domingo 25 de octubre luego de que la ambulancia en la que viajaba se deslizara y cayera por un precipicio en la carretera Sánchez, a la altura de la localidad de Fondo Negro, en Barahona.

La víctima fue identificada como Josely Báez, conocida como “Yoja”, mientras que el conductor de la ambulancia, cuya identidad no fue precisada, resultó ileso.

De acuerdo con las informaciones suministradas, en el vehículo también viajaba un niño que había resultado herido por un disparo de un arma de fabricación casera conocida como “chilena”.

Josely Báez, de 34 años

El menor había recibido atenciones inicialmente en la emergencia del Hospital Universitario Jaime Mota y posteriormente fue referido a un centro de salud de Santo Domingo para continuar su tratamiento.

Las circunstancias que provocaron que la ambulancia se saliera de la vía no han sido esclarecidas hasta el momento por las autoridades.

Tampoco se ofrecieron detalles adicionales sobre el estado de salud del niño ni sobre otros aspectos relacionados con lo ocurrido durante la madrugada.

Se espera que las autoridades amplíen la información en las próximas horas y precisen las causas que originaron la salida de vía.

Deja un comentario

Your email address will not be published.