Bodas que no esperaron diciembre

Este 11 de noviembre el merenguero Fernando Villalona y su actual pareja Fátima Vicioso se darán el “sí quiero” en la tierra natal del primero, Loma de Cabrera, informó una fuente allegada a la familia.

La boda que unirá formalmente a la pareja, que ya lleva varios años juntos, se organiza con una gran solemnidad, en donde figuras de la política y el arte dominicano han sido invitadas para celebrar el esperado enlace.

Lo que había surgido como rumores durante el fin de semana ha de convertirse en una realidad este martes, cuando la comunicadora Dafne Guzmándiga que sí para formar una familia con su novio el asesor inmobiliario Carlos Zuluaga.

El evento sorpresa para todos sus seguidores tendrá lugar en el Hotel Disney´s Boardwalk,  de Orlando, Florida, iniciando a las 9:00 de la mañana con la presencia de un reducido grupo de familiares y amigos de la pareja

El cantante  de origen puertorriqueño Marc Anthony se casará este miércoles  con su compañera sentimental, la modelo venezolana Shannon de Lima en la turística provincia dominicana de La Romana.

En la ceremonia, que se llevará a cabo en la residencia que posee el reconocido salsero en Casa de Campo (La Romana), está previsto que actúe el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

El senador por Santiago, Julio César Valentín, dijo adiós a la soltería al contraer nupcias  con la joven Rosira Pichardo.

El enlace fue en una ceremonia íntima celebrada en La Mansión, en San José de Las Matas, donde asistieron familiares y amigos.