Cristian Castro cautiva a los dominicanos con su solida actuación en el Teatro United Palace de New York.

MANHATTAN, NY— Con muchos éxitos de su catalogo musical, un pequeño homenaje al maestro José José, con música de mariachi y bachata, el ídolo mexicano de la canción romántica, Cristian Castro, cautivo a todos los latinos y en especial a los dominicanos en el concierto que ofreció junto a los artistas JMartin y Wason Brazoban dedicado a las madres en la noche del sábado.

Más de una hora duro la presentación del intérprete de “Volver Amar” en el escenario del teatro, siendo ovacionado por todos los presentes. Cristian, utilizo varias vestimentas en su concierto, donde impuso su estilo, dejando atónito y emocionado a todos sus seguidores.

Si duda, este concierto fue el mejor regalo de Madres, para las amantes de la música romántica, de bachata y buena música. Cristian Castro y los demás artistas disfrutaron de una excelente producción musical, escenografía y un escenario totalmente lleno, haciendo una de las veladas musicales más exitosas de los últimos tiempos, que se realizan en el inmenso teatro ubicado en Washington Heights.

“Gracias a todos por estar aquí con nosotros en este gran día dedicado a las madres. Gracias por su gran respaldo a todos nosotros, me siento muy bien esta noche contando para ustedes”, dijo Cristian Castro.

Además, el concierto de las madres, conto con extraordinaria participación de los artistas JMartin y Wason Brazoban, cada uno de manera individual mostraron excelentes condiciones artísticas, manteniendo al público cautivo durante sus presentaciones.

Destacadas participación en el evento fueron la de las artistas Nathalie Hazim, quien interpreto canciones de su disco “El Espejo de tus ojos” , haciendo la apertura del show, y de la cantautora soprano Janette Márquez, quien realizo una de sus mejores actuaciones al lado de Cristian Castro y JMartin.

El concierto sirvió para el recibimiento y presentación en la comunidad de la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2015, la dominicana Francisca Lachapel. La talentosa artista recibió gran ovación de todos los asistentes y recibió un reconocimiento comunitario de parte de los organizadores del evento, donde participaron: El Concejal Ydanis Rodríguez, los empresarios Rudy Fuerte, Annie Rodríguez y el Dr.Yomary Polanco.

“Gracias mi gente, por tanto amor y cariño que me han demostrado. Daré lo mejor de mi donde este en favor de mi comunidad y de los latinos. Gracias a todos por este gran reconocimiento en mi comunidad”, dijo la reina Lachapel.
La gran noche de las madres, conto con la animación de Frederick Martínez “El Pacha” y la modelo Jessica Pereira.

“El Concierto de Las Madres” es patrocinado en parte por Delta Airlines, Mega 97.9FM, Univisión, Telemundo 47, Amor 93.1, La Casa del Mofongo, Fibrasina, Cerveza Corona, La Nacional, MajorWorldEspanol.com, OyemiMusica.com, y los supermercados CherryValley, y CityFresh.