La UDC gradúa 175 nuevos técnicos en informática, quiromasajes y elaboración de productos químicos.

ROMANA.- La Unión Demócrata Cristiana –UDC- entregó los certificados de graduación a un nuevo grupo de 175 jóvenes de ambos sexos que aprobaron los cursos técnicos de Quiromasajes, Informática y Elaboración de Productos Químicos, durante una emotiva ceremonia de investidura celebrada en la Romana.

El openig de la actividad estuvo a cargo de la Banda Imperial y el Batton Ballet de la UDC, quienes desfilaron junto a los graduandos: 116 de Quiromasajes, 34 de Elaboración de Productos Químicos y 25 de Informática, por las principales calles y avenidas de la Romana.

El acto de investidura fue encabezado por el presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, Luis –EL GALLO-, acompañado de la candidata a alcaldesa por la UDC en la Romana y profesora de los cursos de Informática y Quirmasajes, Dilcia Calderón, el profesor de Elaboración de Productos Químicos, Pedro Lorenzo, así como dirigentes y simpatizantes Udeceistas.

Luis Acosta Moreta, expresó su preocupación por la preparación profesional de los jóvenes del país, en especial las mujeres, para que se conviertan en ente de producción y tengan acceso a las riquezas de la nación.

El dirigente político invitó los 175 nuevos microempresarios a seguir preparándose y desarrollar habilidades productivas para que de esa manera puedan formar sus propias empresas.

Luis –EL GALLO- felicitó los profesores de los cursos por el esfuerzo realizado para que los jóvenes de la Romana y zonas aledañas puedan salir adelante.

De su lado, la candidata a la alcaldía por la UDC en la Provincia de la Romana, Dilcia Calderón, resaltó la iniciativa que tiene La Unión Demócrata Cristiana y su presidente Luis Acosta Moreta, por mejorar las condiciones de vida de cada dominicano.

Al final de la ceremonia, Luis –EL GALLO- en compañía de los profesores entregó los certificados a los estudiantes que aprobaron los cursos técnicos de Quíromasajes, Informática y Elaboración de Productos Químicos.