Valentín entrega autobús a estudiantes de El Caimito, Jánico

Santiago.- El senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, hizo entrega de un autobús donado por la Presidencia de la República a los estudiantes universitarios del Distrito Municipal El Caimito, perteneciente al municipio de Jánico.

“Señores, no es bulto, pasaron las elecciones y continuamos llevando soluciones a las comunidades”, expresó el legislador. Destacó que con hechos queda demostrado que no es un político “cometa” que aparece solo en campaña, “sino que siempre decimos presente, en cada una de las comunidades que con orgullo representamos”.

El recién reelecto senador por Santiago, dijo que el autobús había sido pedido en el marco de las Consultas Ciudadanas que encabeza. “Posteriormente, le presentamos la inquietud al presidente Danilo Medina, quien la aprobó de inmediato”, explicó.

El senador mostró su agradecimiento con el presidente Danilo Medina, “porque siempre tiene sus oídos en Santiago, dispuesto a atender sus inquietudes y demandas”. Gracias al presidente Danilo Medina, una persona inspiradora, que con su obra de Gobierno es el presidente que más ha hecho por el municipio de Jánico”, sostuvo Valentín.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Estudiantes de esta localidad, Alba Rosa Frías, agradeció en nombre de todos los estudiantes, al presidente Danilo Medina por cumplir un sueño en realidad, y al senador Julio César Valentín por acompañarles en el proceso de gestión del mismo.