Director general del IDAC recibe placa de reconocimiento

Santo Domingo.- El doctor Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), fue reconocido como funcionario con una vasta experiencia en el desempeño de diversas funciones en la administración pública.

Producciones Catemar y la publicación Grandes Dominicanos hicieron entrega de una placa de reconocimiento a Herrera en un acto celebrado en la sala Aída Bonnelly del Teatro Nacional Eduardo Brito, destacando su larga trayectoria como funcionario del Estado.

“Reconocimiento a: Alejandro Herrera Rodríguez. Respetado profesional del Derecho con vasta experiencia en el ejercicio de la función pública, quien ha desarrollado una ejemplar labor como funcionario del Estado dominicano, demostrando que con eficiencia y pulcritud se puede lograr un admirable trabajo”, se inscribe en la placa recibida por Santiago Rosa y Ana Silvia Mejía, subdirector general y coordinadora del despacho de la Dirección General del IDAC, respectivamente.

Al recibir el reconocimiento en nombre de Herrera, quien se encuentra en el exterior cumpliendo compromisos internacionales del sector aeronáutico, Santiago Rosa destacó de él su condición de hombre de bien: “tenga la seguridad de que se ha distinguido a un gran dominicano”, dijo parafraseando el título de la colección que lleva ya 21 tomos.

“Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de reconocer los auténticos valores de mi patria en vida”, dijo el veterano locutor al hacer la presentación de las personalidades reconocidas en el acto y en la publicación.