Temistocles Montás expone este viernes en Santiago y el sábado en la Casa Nacional

Temístocles Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será el expositor de dos conferencias que organizan estructuras de esa organización política, con fines formativos.

Montas estará el viernes 11 de noviembre en Teatro Regional en Santiago desarrollando el tema “los 43 años de fundación del Partido de la Liberación Dominicana y los 20 años de su llegada al poder”, evento que organiza la Secretaría de Asuntos Económicos del PLD, con la colaboración del Comité Municipal del PLD y la Secretaría de Industria y Comercio de esa entidad

Se está convocando a los miembros y dirigentes del PLD, así como al público en general a esta disertación, que se apoyará con imágenes y gráficos propios del tema a desarrollar.

Al día siguiente, Temístocles Montás, quien es ministro de Industria y Comercio enfocará “El papel de las ideas en la lucha política” en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD.

Innovación PLD, equipo que trabaja el tema de las redes sociales apoyando a las Secretarias General, Comunicaciones y Formación Política, es quien organiza este encuentro.

La ponencia de Montás se ubica dentro del esquema de ciclo de conferencias que organiza Innovación PLD, colectivo que tiene también otras propuestas comunicativas y de educación en política
La convocatoria es para las diez de la mañana del sábado 12 de noviembre en el Gran Salón de la Casa Nacional en la segunda planta.