PLD refuerza convocatoria a reunión del Comité Central con publicación en medios impresos

El Partido de la Liberación Dominicana convocó de manera oficial, mediante publicación en los medios impresos a las y los miembros del Comité Central a la reunión que se efectuará este sábado 27 de octubre para definir las modalidades de escogencia de los candidatos y candidatas a ser postulados a cargos de elección popular en las elecciones nacionales, provinciales, municipales y de distritos municipales.

La convocatoria es rubricada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, a nombre del Comité Político, quien por edición unánime convocó al organismo de dirección partidaria.

La reunión está fijada para las 10: 00 de la mañana en el Gran Salón Bienvenido Sandoval ubicado en la segunda planta de la Casa Nacional del PLD, en la Avenida Independencia.

Pared Pérez explica que la convocatoria se hace en cumplimiento de la Resolución Numero 03 – 2018 de la Junta Central Electoral de fecha 21 de agosto del año 2018 , de las disposiciones del artículo 45 de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos y Políticos, de los Párrafos I, II y III de dicho artículo.

Igualmente, de los Estatutos del Partido de la Liberación Dominicana y actuando acorde al Reglamento para la Organización y Funcionamiento del Comité Central; “dando cumplimiento a la decisión aprobada a unanimidad por el Comité Político de nuestra organización de fecha 01 de octubre 2018”, se precisa en la publicación.

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana señala que también se decidirá en la reunión del sábado del Comité Central el tipo de registro de electores o padrón para la selección de candidatos y candidatas a cargo de elección popular.

La convocatoria a los miembros de ese organismo se ha hecho también mediante el envío por correo electrónico de una circular firmada Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, a nombre del Comité Político.

Por igual se ha hecho el contacto por la vía telefónica y usando igualmente las redes sociales, completándose esta semana con la oficialización mediante una publicación en los medios impresos.