Gobierno ha invertido más de RD$12,000 millones  en obras de importancia en Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís

1 minuto de lectura

El director nacional de Medios de la Presidencia, Federico Reynoso destacó la inversión hecha por el Gobierno dominicano en las provincias San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo en la región Este del país, las que sobrepasan los RD$12,000 millones.

El funcionario sostuvo que las inversiones ejecutadas en obras de infraestructuras y diversos proyectos de carácter social, fueron demandadas por la población al presidente Luis Abinader Corona durante la campaña y que hoy son una realidad gracias al compromiso asumido por el mandatario en beneficio de la gente.

Reynoso ofreció esas declaraciones en el marco de la juramentación de los voceros honoríficos en esa región del país, quienes tendrán la responsabilidad de comunicar efectivamente las ejecutorias del Gobierno en sus respectivas demarcaciones.

En el acto de juramentación estuvieron presente las Gobernadoras de SPM, Aracelis Villanueva, de El Seibo Irene Martínez y de Hato mayor Julia Vásquez. Además, el Diputado del PRM, Luis Gómez, así como todas las autoridades del gobierno en cada provincia, incluyendo el presidente del partido y secretario general.

Deja un comentario

Your email address will not be published.