Aneury Tavárez se reporta a los Generales de Durango

2 minutos de lectura
El dominicano Aneury Tavárez y otros jugadores de los Generales escuchan al manager Alvaro Espinosa.

Se lucen los lanzadores en el bullpen; el 29 iniciarán los juegos interescuadras

Durango, Dgo. (Prensa Generales) .- En el día que reportaron el dominicano Aneury Tavárez y José Manuel Orozco, los lanzadores tiraron fuego en sus sesiones de bullpén.

Fue el octavo día de pretemporada de Generales de Durango, en donde se trabajó intensamente en los fundamentos y especialmente en los detalles de bateo en algunos jugadores.

Luego de calentar y ponerse en forma, Isaac Jiménez y Juan Robles, dos de nuestros relevistas estelares, se treparon a la loma de los disparos.

Los dos lucieron casi listos, con pitcheos de mucha velocidad, además de una buena mecánica. Poco a poco, los brazos adquieren fuerza y control.

 Luego pasaron Shungo Fukunaga y José José, también con un excelente bullpen. Fukunaga lució una recta bastante fuerte, además de que se vio mejor en sus rompientes. Otro que demostró que está listo es Jesús Enrique Ríos, lanzador derecho. El mazatleco tiró con calidad y casi se declara listo para los juegos interescuadras, que arrancarán el 29 de este mes.

CLASE DE GRUPO

El primer grupo de bateo debe ser temido para los que pasan la bola. Tavárez, Alberth Martínez, Daniel Mayora, Héctor Gómez y Carlos Muñoz tuvieron una gran práctica. Muñoz dio cátedra al batear para el jardín izquierdo, mientras que Tavárez conectó batazos por todos los rincones del campo. Orozco también demostró su fuerza y será de gran ayuda para Álvaro Espinoza. Puede jugar primera base, jardín derecho y como designado.

MUCHA COMPETENCIA

En cada posición hay una gran pelea interna por ser titular. Eso se refleja en la intensidad con que trabajan todos los días.

Los nuevos jugadores como Alfredo López, Óscar Sanay, José Manuel Orozco, Manny Olloque, Juan Uriarte, Juan Rodríguez, Jacob Barfield, entre otros, a diario se esfuerzan porqué los vean y los tomen en cuenta para ser los dueños de una posición.

SE CONTAGIA TAVÁREZ DEL GRAN ÁNIMO DEL EQUIPO

Apenas llegó Aneury Tavárez y ya sintió la buena vibra del campo de entrenamientos de los Generales de Durango.

“Estoy contento de volver a casa. Estoy acabando de llegar y se siente el ánimo, hay muchas caras nuevas también, pero que van a dar todo por el equipo, ese ánimo de todo el mundo me gustó desde el primer día y ojalá que podamos seguir así”, dijo Tavárez, al terminar la práctica de este jueves.

Con el arribo del dominicano, el primer grupo de bateadores se puso fuerte con Carlos Muñoz, Alberth Martínez, Daniel Mayora, Héctor Gómez y él.

“Hay unos cuantos, los muchachos están allí, estamos tratando de poner en juego más para arriba y a seguir intentando lo mejor”.

El patrullero tiene un consejo para los nuevos bateadores del equipo.

“En ese estadio la bola corre mucho, uno no puede ir con la mentalidad de dar un jonrón, solamente hacer un buen contacto y la bola va a salir sola, que tengan en cuenta de que es un estadio que corre mucho por arriba y por abajo, tener la marcha al 100 y no bajar”.

Le gustó mucho la buena vibra de Álvaro Espinoza y pidió a la afición que los apoyen siempre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.