/

Yisel Tejeda, dominicana, es la nueva presentadora de noticias de Telemundo 31

1 minuto de lectura

En cuanto a Yisel Tejeda, ella nació en Brooklyn, Nueva York, de padres dominicanos. Su trabajo frente a las cámaras comenzó mientras terminaba sus estudios universitarios en la Universidad del Centro de la Florida (UCF) en Orlando.

Inició su carrera en el periodismo en Telemundo Orlando con una pasantía, en la cual presentaba el único programa de entretenimiento de Florida Central, Entre Nos. Luego laboró en Univision, en Tampa, como reportera y presentadora.

También se desempeñó como reportera, presentadora de noticias y productora para InfoMás en St. Petersburg, Florida. Al ser bilingüe, realizó reportajes en inglés para la estación Baynews 9.

Tejeda llegó a Univision 41 en el 2015, donde se desempeñó como reportera investigativa. Recientemente fue presentadora del noticiero Solo a las Once en Univisión NY y previamente fue presentadora del noticiero matutino Al Despertar. Su trabajo la ha hecho merecedora de cinco Premios Emmy.

La madre de dos hijas, Sofía y Emilia, quien afirmó que siempre dijo que volvería a Orlando, mencionó que siente que regresa “a casa después de tantos años, con más conocimientos por supuesto, más experiencia y más comprometida que nunca con la comunidad de Florida Central”.

Los televidentes podrán ver a Tejeda a través de Telemundo 31 a las 12 p.m. y a Delgado a las 5 p.m., 6 p.m. y 11 p.m.

Deja un comentario

Your email address will not be published.