Jesús Gil “Masa” lanza nuevo corte junto a Yiyo Sarante

1 minuto de lectura

El cantautor y líder de la agrupación “Big Band Típica” Jesús Gil “Masa”, lanzó al mercado un nuevo corte musical junto al salsero Yiyo Sarante, el cual forma parte de su álbum inédito “Con aroma a merengue”

Se trata de un tema de conceptualización romántica titulado “Aficiao de mi mujer”, en colaboración con Sarante, disponible desde ya en todas las plataformas digitales y en la preparación del audiovisual para salir en los próximos días.

Masa ya había lanzado los primeros temas de su autoría con sus respectivos videoclips de “Los cuatro aceites” con Fefita La Grande, “Volverte a ver” con Krisspy y Jayson Guzman y “El golpe de Bolsón”, los cuales han contado con la producción de Junior Navarro y colaboración de Angelo Vargas y Omar La Chercha.

“Feliz por poner en la escena musical este corte romántico con el cantante más completo de la nueva generación de la salsa dominicana Yiyo Sarante”, sostuvo Masa.

Comentó que en los próximos meses estará lanzando nuevos temas de la producción inédita, con artistas de la talla de Bonny Cepeda, Raquel Arias, Silvio Mora , Diomedes Grupo Mio, Eudys el Invencible, La Barbie, Sergio Vargas y otros más que han apostado al aporte y el legado del merengue de acordeón.

De igual manera, Jesús Gil destacó que se está preparando junto a todos los músicos de su agrupación “Big Band Típica”, para agotar una extensa gira de presentaciones por todo Estados Unidos, de la mano de Ulloa Productions.

Deja un comentario

Your email address will not be published.