Después de dos años de pausa por el Covid-19 regresa Kaskadazo 2022 el Sábado Santo

1 minuto de lectura
La Insuperable

Después de dos años de pausa por el Covid-19, regresa el principal evento artístico realizado el Sábado Santo en la región Norte, Kaskadazo 2022, con una atractiva cartelera musical que incluye a populares artistas urbanos y representantes de la música típica.

La Insuperable, Secreto, El Cherry, Crazy Desing, El Blachy y Robert Liriano son los artistas invitados a esta nueva versión, que reactiva los eventos artísticos multitudinarios en el Cibao.

Crazy Desing

Kaskadazo 2022 se realiza en las instalaciones de Mundo Acuático Park bajo la producción del empresario Joselito Perla Negra y está concebido como un evento para toda la familia, con entradas populares de 600 pesos para adultos y 200 pesos para los niños.

Robert Liriano

Kaskadazo 2022 contará además como invitado especial con Javi Germoso, considerado como un fenómeno de las redes sociales, por sus ocurrencias en su “Mundo de Arcoíris”.

El evento cuenta con todos los requisitos de seguridad para este tipo de montajes y se espera la asistencia masiva del público.

Deja un comentario

Your email address will not be published.