Hamilton mantiene una tensa discusión con Wolff: “Son cosas internas”

1 minuto de lectura
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en plena discusión

Lewis ha tenido una acalorada conversación con Toto al bajarse del coche

Lewis Hamilton no ha pasado el corte de la Q2 por segunda vez esta temporada. Al bajarse del coche el británico, visiblemente enfadado por el pobre rendimiento del Mercedes, ha tenido una breve e intensa discusión con Toto Wolff.

Los dos Mercedes han caído eliminados en Q2, algo que no ocurría desde el Gran Premio de Japón 2012. Hamilton comenzará la clasifiación al sprint de mañana desde la decimotercera posición, mientras que George Russell lo hará ligeramente por delante, en la undécima.
El piloto británico ha estado al borde de caer eliminado en la Q1 al pasar el corte en la decimoquinta posición. Posteriormente, la bandera roja que ha provocado Carlos Sainz al inicio de la Q2 ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya que cuando se ha reanudado la sesión la lluvia ha empezado a caer con más intensidad y ha sido imposible mejorar el crono.

El heptacampeón se ha bajado de su monoplaza visiblemente enfadado con la situación y ha tenido una acalorada discusión con su jefe de equipo, Toto Wolff.

Hamilton no ha querido entrar en detalles y no ha desvelado el contenido de dicha conversación. Cuando se le ha preguntado por ello, simplemente ha comentado que son “cosas internas”.

El británico ha evitado entrar en detalle y ha preferido centrarse en el rendimiento del monoplaza y en el trabajo que todavía deben realizar.

Son cosas internas que no compartiré. Seguiremos trabajando. Es lo que hay. Simplemente seguiremos trabajando duro, cada fin de semana es un rescate”, ha afirmado en declaraciones que publica el portal web GP Fans.

En lo estrictamente deportivo, Lewis está decepcionado con el rendimiento del equipo. Ahora, sólo le queda centrarse en la clasificación al sprint de mañana para salvar el fin de semana de la mejor manera posible.

“No ha sido una gran sesión. Naturalmente, es decepcionante. Llegamos aquí con optimismo y todo el mundo está trabajando muy duro en la fábrica, pero las cosas no salen bien. Creo que tuvimos un rendimiento inferior como equipo. Hay cosas que deberíamos haber hecho que hoy no ha sido así”, ha reconocido.

“Seguiremos trabajando tan duro como podamos para remontar en la sprint. Va a ser una carrera difícil, pero espero que haga mejor tiempo y quién sabe, quizá podamos avanzar”, ha añadido Hamilton para cerrar.

soymotor.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.