Dominicanos lanzarán en NYC periódico “El Taxista al Día”

1 minuto de lectura

La “Corporación Editorial G&S Metro Media LLC”, cuyos ejecutivos, los comunicadores dominicanos Félix Grant y Manuel Sierra, presidente y director de mercadeo, lanzarán en esta ciudad el periódico en español “El Taxista al Día”, el cual se distribuirá en los cinco condados mensualmente.

El mismo es en honor a José Rodríguez, director del desaparecido “El Taxista News” y quien falleciera en noviembre pasado. Circulará impreso y digital, y sus directivos invitan a sus colegas quisqueyanos integrarse al mismo para brindarle un mejor servicio a las diferentes comunidades en la Gran Manzana.

“Seguiremos la línea de enfocar los aspectos comunitarios, deportivos, de arte, farándula, las ejemplares labores de los hispanos de la industria del taxi y de otros sectores; sobre leyes, resoluciones y disposiciones que las autoridades neoyorkinas emiten con regularidad”, dijo Grant.

Especifica que el medio estará abierto para todos en igualdad de condiciones y los artículos deberán ser enviados a más tardar cada día 20 a: [email protected]

La oficina estará ubicada en el 610 West de la calle 152, Suite No.3, en el Alto Manhattan. Con teléfonos 917-514-5798 y 646-238-9484.

Por Ramón Mercedes

Deja un comentario

Your email address will not be published.