Para Metros de Santiago no hay límites, lograr una corona es principal objetivo

1 minuto de lectura

David Díaz resalta versatilidad del grupo que manejará

David Díaz resalta versatilidad del grupo que manejará

Los Metros de Santiago, en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), no tienen límites al momento de salir a tabloncillo, esto ha sido su principal carta de presentación, y la meta continúa siendo la misma, la obtención de un título más, sería su sexto.

David Díaz, de paso el más exitoso dirigente de los últimos años, tendrá la gran encomienda en el torneo que inicia el 24 de este mes, recibiendo en casa a los Marineros de Puerto Plata.

Diaz, tres veces campeón en la liga que rompe, asegura tener un grupo de jugadores que ofrecen una interesante mezcla de veteranos y jóvenes, con mucho deseo de ganar.

“Contamos con estelares como Adris De León, Eloy Vargas y Brandone Francis y veteranos al nivel de Robert Glenn, Adris Rodríguez que ayudarán bajo el aro”, indicó Díaz, al encabezar la rueda de prensa celebrada el viernes aquí.

También resaltó la profundidad que ofrecen Miguel Dicent y Saúl Mejía y jóvenes recién adquiridos en el draft como Juan Rodríguez, Jeffry Arias, Juan Karlos Iciano y Enmanuel Labata.

Adecuadas contrataciones

El dirigente Díaz consideró asimismo que han logrado tres contrataciones que completarán de manera adecuada el núcleo de nativos.

Habló de Terry Larrier, un jugador muy versátil, conocedor de la liga, así como Brandon Moss y Cliff Alexander.

Carlos Gómez nombrado VP de Operaciones

Marcando un antes y después en la LNB, el ex jugador de Grandes Ligas Carlos Gómez fue nombrado vicepresidente de operaciones del equipo, el anunció lo realizó Marcelo de Jesús Bermúdez.

“Tener a Carlos con nosotros nos da una gran ventaja, aportando su visión no solo en el aspecto corporativo, sino en el comercial. Nos ayudará a elevar el nombre de la marca.”, finalizó Bermúdez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.