/

Nicola Coughlan bromea sobre sus escenas sexuales en la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’

1 minuto de lectura
Photo credit: Netflix

Los nuevos episodios de la historia creada por Shonda Rhimes tendrán a Penelope y Colin como protagonistas, quienes prometen darnos muchos momentos ‘hot’

Las redes sociales están que arden después del último chivatazo de Lady Whistledown: la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’ se centrará en la historia de amor de Colin y Penelope, desmarcándose el orden de los libros de Julia Quinn. La cuarta novela de la saga, ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’, será llevada a la pequeña pantalla antes que la tercera, ‘Te doy mi corazón’, protagonizada por otro de los Bridgerton, Benedict.

Este cambio de orden viene motivado por el gran protagonismo que tuvo Penelope en la segunda temporada, donde se revela que ella ha sido Lady Whistledown durante todo ese tiempo. También hemos sido testigos de su acercamiento a Colin, de quien está enamorada a pesar de que él le dijera que solo la ve como una amiga. Parece que él empezará a verla con otros ojos, pues en la tercera temporada tendrán escenas de sexo.

Nicola Coughlan, la actriz que interpreta al personaje de Penelope, ha bromeado sobre sus momentos subidos de tono en una reciente entrevista con E! News. Cuando le preguntaron si estaba lista para grabar escenas de sexo con Luke Newton, Nicola dijo con una sonrisa: “¡Voy a tener que estarlo!”, añadiendo que le parece “aterrador” el hecho de que su personaje vaya a recibir tanta atención en los nuevos capítulos.

Anteriormente, la actriz habló con People sobre las escenas de sexo de su personaje. “Creo que Penelope todavía tiene que esperar antes de meterse en eso. Puedo decir con seguridad que todavía es una flor, está en modo mujer de negocios”, decía. Pues parece que esa fase se ha terminado y ya está lista para darnos muchos momentos ‘hot’…

Hace solo unas horas, era la propia Nicola Coughlan la que desvelaba que serían Colin y ella los protagonistas de la nueva temporada: “Como Lady Whistledown, he estado manteniendo un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penelope. He mantenido esto en secreto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo”, escribió en Instagram. cosmopolitan.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.