4 cosas increíbles que pasan en tu cuerpo cuando estás bajo las sábanas con tu pareja

1 minuto de lectura
!Stock

Las caricias, los besos, el jugueteo y las miradas dominantes no sólo elevan la temperatura, también el deseo sexual para culminarlo en un orgasmo. Si tu pareja conoce tu cuerpo y sabe cuáles son tus zonas más erógenas podría hacer que explotes de placer, pero también causar alguna de estas 4 cosas increíbles que pasan en tu cuerpo cuando estás bajo las sábanas.

!Stock

Cuando estás en “la caricia”, el cerebro libera un potente cóctel de químicos conformado por neurotransmisores y hormonas como la dopamina, testosterona y oxitoxina, mejor conocidas como las hormonas del amor, las cuales nos hacen sentir más conectados y satisfechos con nuestra pareja, describe un artículo publicado por The Journal of Sexual Medicine.

!Stock

Por otra parte, los especialistas sugieren que durante el coito sexual se reducen los niveles de estrés y ansiedad para aumentar los de la felicidad. Da clic en la foto principal de esta nota, revisa la galería que preparamos para ti y descubre 4 cosas que pueden pasar en tu cuerpo cuando tienes intimidad con la persona que amas.

!Stock

Tocar a nuestra pareja en sus zonas más erógenas, no causará que inmediatamente tenga ganas de retozar bajo las sábanas, ya que existe un ciclo de respuesta sexual.

Tocar a nuestra pareja en sus zonas más erógenas, no causará que inmediatamente tenga ganas de retozar bajo las sábanas, ya que existe un ciclo de respuesta sexual. ¡Tal como lo lees! Para excitar a tu pareja necesitas hacer volar la imaginación, especialistas del instituto médico Cleveland Clinic revelan que hay cuatro fases implicadas:

  1. Deseo
  2. Excitación
  3. Orgasmo
  4. Resolución

En estas etapas, nuestro cuerpo pasa por diversos cambios, por ejemplo, tanto el ritmo cardiaco como la respiración se aceleran, el flujo de sangre aumenta en los genitales o segregamos lubricación. Revisa la galería que preparamos para ti y descubre 4 cosas que pueden pasar en tu cuerpo cuando tienes intimidad con la persona que amas.

!Stock

6 razones de por qué el ejercicio mejora tu digestión
¿Por qué salen las manchas oscuras en el cuello y en otras partes del cuerpo?
Crema de tamarindo para reducir o atenuar las arrugas de la boca
Cómo se contagia la hepatitis A: ¿puede dar por los alimentos?
3 razones por las que aparecen “bultos” en tendones o articulaciones, ¿son peligrosos? salud180.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.