Fuerza del Pueblo escoge por consenso dirigentes de estructura orgánica en Queens

1 minuto de lectura
Mariano García, presidente de FP en Queens da a conocer la conformación de la estructura orgánica en ese condado. (Fuente externa).

El Partido Fuerza del Pueblo (FP) que lidera el ex presidente doctor Leonel Fernández, escogió por consenso la dirigencia de la estructura orgánica en Queens que estará a cargo de los trabajos políticos, electorales y organizativos, presidida por el emblemático dirigente Mariano García.

La dirección fue seleccionada y aprobada durante una reunión  virtual encabezada por la vice secretaria de organización Mery Valerio, el vicesecretario y  encargado de organización en el estado de Nueva York, Pablo García y el encargado técnico Estatal Jaime Bruno.

El Ingeniero Carlos Feliz,  presidente estatal del partido en Nueva York, juramentó a los miembros de la dirección de la estructura en Queens.

Además del presidente, Mariano García, la dirección quedó integrada por   la   vicepresidenta,  María de los Ángeles Álvarez Tolentino y Domingo Pérez, secretario general.

Mariano dijo que el pleno cumplió con el protocolo establecido por el partido

Explicó que la participación en la reunión virtual contó  con un quórum del 99.5 % , que tenían calidad para escoger en la elección por sus categorías de presidentes de la dirección media.

También fueron escogidos los miembros de la dirección central del condado de Queens.  Fue reconocida la dirigente  Mayi de Leon como  nueva integrante de la dirección central a quien el presidente Mariano García felicitó por su merecido logro. 

Los demás integrantes de la dirección de la estructura orgánica en Queens, son la  vicepresidenta, Maria de los Ángeles Álvarez, el secretario general, Domingo Pérez,  encargado de organización, Juan Guerrero, en  finanzas,  Ana Jaquez, en asuntos electorales, Roberto Tavarez, actas y correspondencias, Raquel Gómez, como encargado de propaganda, Manuel Reyes,  de formación política, Raquel Gomez, encargado de tecnología e información, Filemón Rodriguez Collado, en comunicaciones y redes sociales,   Maria de los Ángeles Álvarez Cabrera,  en  transporte Pedro Luis García, en el sector de la juventud, Pedro Luis  Abreu,  para gestión operativa  Marilyn Fernández, asuntos religiosos, Filemón Rodriguez Collado,  formación política, Raquel Gomez,  en deportes, Manuel Reyes, fiscalización y control, Ismael Ferreira, en el frente de profesionales y gremios, fue escogida  Sigerda Castro y como encargada de la mujer, Belkys de Jesús Reyes..

Mariano se mostró satisfecho con la respuesta masiva dada por la dirigencia y militancia de FP al evento virtual, añadiendo que la conformación de la estructura orgánica en Queens, garantiza el triunfo de Leonel en la primera vueltas de las elecciones presidenciales 2024.

Por Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario

Your email address will not be published.