Natti Natasha rompe el silencio tras el ingreso de Raphy Pina a prisión y borra su pasado de las redes

2 minutos de lectura

Tras el ingreso de Raphy Pina a prisión la semana pasada, Natti Natasha habló por primera vez de cómo se encuentra y adoptó una drástica decisión que ha sorprendido a sus fans

Por Carla Colomé Santiago

Natti Natasha y su familia están atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, algo que la cantante ha calificado de “una pesadilla”. Ahora que su pareja, el productor Raphy Pina, se encuentra en prisión para cumplir una pena de 41 meses de privación de libertad, la cantante ha tenido que hacerse fuerte.

Una de las medidas que tomó tras el ingreso de Pina a la cárcel fue borrar todas y cada una de sus fotos de Instagram, donde compartía con sus seguidores momentos importantes de su carrera y de su familia, en especial de su pequeña, Vida Isabelle, de tan solo 1 año.

Pero fue en una entrevista que la dominicana ofreció al show de su país Alofoke sin censura en la que reconoció cuánto la ha afectado el proceso judicial en el que ha estado involucrado su pareja y padre de su hija.

“Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío 100 por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película”, dijo.

No obstante, como todo en la vida también se ha llevado muchos aprendizajes.

“Si algo he aprendido de Raphy es echar para alante. Que no esté hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad, que me puse nerviosa. Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar”, sostuvo.

Natti Natasha junto a Raphy Pina y su bebé
 | CREDIT: RAPHY PINA/INSTAGRAM

“Es momento de enfocarse en lo positivo y el trabajo. Tenemos muchas bendiciones, tenemos a Vida, a nuestra familia, el imperio que hemos construido”, añadió Natti.

“Lo importante no es el obstáculo, sino cómo lo manejas. Me toca seguir luchando por todos los sueños que nos quedan por cumplir y lo más importante es el apoyo en familia”, agregó.

La cantante no ha estado sola en este duro proceso. La han acompañado sus familiares y amigos, en especial Daddy Yankee, quien estuvo al lado de Pina el día en que se le impuso la pena tras ser declarado culpable en un tribunal federal de posesión ilegal de armas.

“No tiene precio el corazón que tiene. No es amigo, es familia. Es un hermano para él”, dijo Natti del cantante de “Gasolina”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un juez federal condenó el pasado 24 mayo a Pina a 41 meses de prisión, al pago una multa de $150,000 y a pasar tres años en libertad vigilada.

Antes de ir a la cárcel, el productor boricua se despidió de sus seguidores: “Los quiero mucho! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones!”. peopleenespanol.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.