Joe Biden cae de su bicicleta durante un paseo en Delaware

1 minuto de lectura

El mandatario aseguró a los reporteros presentes que está “bien”, y explicó que había tenido problemas a la hora de quitar los pies de los pedales mientras intentaba detenerse

El presidente de EE.UU., Joe Biden, se cayó de su bicicleta durante un paseo cerca de su casa en Rehoboth Beach, estado de Delaware, mientras él y su esposa Jill Biden celebraban el 45.º aniversario de su boda.

El mandatario aseguró a los reporteros presentes que está “bien”, y explicó que había tenido problemas a la hora de quitar los pies de los pedales mientras intentaba detenerse.

El presidente Joseph Biden junto a su esposa Jill Biden paseando en bicicleta este sábado por la playa de Rehobott, en el Estado de Delaware.SAUL LOEB (AFP)

Cuestionado por otros asuntos, Biden ha afirmado que está estudiando una posible reducción de aranceles sobre China y que “pronto” hablará con su homólogo chino, Xi Jinping. “Estamos en proceso de hacerlo”, ha dicho, preguntado al respecto.

También ha asegurado estar “contento” por el acuerdo de un grupo de senadores demócratas y republicanos para sacar adelante un proyecto de ley con algunas medidas de control de armas. “Estoy listo para firmarlo”, ha dicho, poniendo además como ejemplo a Delaware por su prohibición de las armas de asalto.

En marzo del año pasado, Biden tropezó tres veces al subir las escaleras del avión presidencial, el Air Force One, pero la Casa Blanca restó importancia al incidente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.