Mejoras en salud y deportes que estrena el poderoso Watch GT 3 Pro

3 minutos de lectura

El smartwatch más avanzado en salud y fitness de Huawei está aquí, e integra una serie de funciones optimizadas para mejorar tu salud

Santo Domingo R.D. Junio de 2022.-Una de las grandes fortalezas de Huawei en los últimos años ha sido la tecnología enfocada en la salud y el fitness. Desde 2016 Huawei estableció el laboratorio HUAWEI Health Lab en Songshan Lake, China. El laboratorio alberga más de 80 tipos de pruebas en el área de investigación y desarrollo en campos como la investigación profesional, el codesarrollo del ecosistema y el desarrollo de escenarios de salud y estado físico, asimismo, aquí se realiza la investigación, desarrollo y prueba de los wearables de Huawei.

Es gracias a esta sustancial inversión que llega el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 Pro con sus nuevas funciones en salud y fitness para ofrecer a los usuarios una experiencia diferente desde la comodidad de sus muñecas, combinando, por primera vez en un wearable de Huawei, un diseño icónico que refleja el lujo, pero que no por eso deja de lado la comodidad para practicar deporte, y que además añade nuevas funciones de entrenamiento y una mayor resistencia para que los usuarios no tengan que preocuparse por no golpear el reloj durante sus sesiones de ejercicio.

La profundidad del mar no podrá detenerte

Muchos smartwatches premium ofrecen resistencia al agua dulce y salada, sin embargo, la mayoría únicamente permite el uso de los dispositivos hasta una profundidad de metro y medio. El HUAWEI WATCH GT 3 Pro pasó por 200 rondas de pruebas de presión de agua y cumple con la norma de ingeniería EN 13319, lo que le permite ser un gadget calificado para buceo libre, pues se puede utilizar en agua salada a una profundidad de hasta 30 metros.

Es debido a esto que el HUAWEI WATCH GT 3 Pro es el primer wearable de Huawei que llega con un nuevo modo de entrenamiento de buceo libre, por lo que los usuarios ahora pueden ir a explorar las profundidades submarinas y disfrutar de los ecosistemas marinos, al mismo tiempo que cuidan su salud y obtienen métricas precisas sobre su rendimiento.

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro cuenta con un nuevo barómetro de profundidad que ofrece información en tiempo real sobre el buceo libre desde la inmersión hasta la profundidad y el tiempo que el usuario pasa bajo el agua. Los datos profesionales presentados en el modo de buceo libre son: velocidad de ascenso de la inmersión, la profundidad en tiempo real, la profundidad máxima, el tiempo de inmersión, el tiempo de descanso en la superficie del agua, el número de viajes, etc.

También es posible activar el posicionamiento por satélite en la superficie para marcar con precisión la entrada al agua; el HUAWEI WATCH GT 3 Pro también permite establecer alarmas de tiempo y profundidad en diferentes etapas de la inmersión.

Revisión completa del corazón

Huawei ha destacado en los últimos años por ofrecer productos enfocados en mejorar la vida de los usuarios a través de mejoras en la gestión de la salud y el fitness. El HUAWEI WATCH GT 3 Pro es el smartwatch más avanzado de Huawei en salud desde el lanzamiento de esta serie, pues no solo añade funciones muy esperadas por los usuarios, sino que integra mejoras en su tecnología y diseño para que la medición de la salud sea mucho más precisa y avanzada.

La principal novedad del HUAWEI WATCH GT 3 Pro es el ECG (electrocardiograma) de alto rendimiento, y el cual sirve para conocer el estado del corazón en tan solo 30 segundos. El ECG realiza un análisis en tiempo real y envía notificaciones de ritmo sinusal, fibrilación y latidos auriculares y ventriculares prematuros, además de que también es capaz de detectar la rigidez arterial.

De igual manera, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro mantiene todas las otras tecnologías de la salud que ya eran aclamadas por los consumidores como la medición de oxígeno en sangre (SpO2) las 24 horas del día, medición de frecuencia cardiaca, gestión del periodo menstrual, seguimiento del sueño, etc.

Asimismo, está impulsado por la última versión de HUAWEI TruSeenTM 5.0+ que ahora multiplica por cuatro su capacidad de procesamiento de datos, reduce la tasa de pérdida de señal y mejora la precisión de la monitorización del ritmo cardiaco. De hecho, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro tiene una cubierta trasera de cerámica con cristal de zafiro que no solo es mejor para el contacto con la piel, sino que también permite que la monitorización de la salud sea mucho más precisa.

Otra mejora importante que se desde a HUAWEI TruSeenTM 5.0+ es la medición de la frecuencia cardiaca mejorada durante el ejercicio, pues los movimientos pueden ocasionar interferencia en la medición, problema que ha sido resuelto con el nuevo módulo PPG 5, lo que beneficia a los consumidores que practican ejercicios con mucho movimiento como HIIT, yoga, aeróbicos, saltar la cuerda, etc.

Deja un comentario

Your email address will not be published.