Amelia Vega confirmó que espera su quinto hijo y hasta anunció la fecha de su llegada

1 minuto de lectura
instagram.com/ameliavega

Espera su quinto hijo y hasta anunció la fecha de su llegada

La ex Miss Universo Amelia Vega y el jugador de la NBA Al Horford han sorprendido a sus seguidores con la noticia de que la modelo dominicana está embarazada de nuevo

Lo que era un secreto a voces, sobre todo después de sus últimas apariciones públicas donde se le veía ocultando su vientre abultado, fue confirmado. La Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega espera a su quinto hijo con el jugador de baloncesto de la NBA, Al Horford, quien recientemente se convirtió en el primer dominicano en disputar una final del ese deporte.

Con el mensaje “el coach, la ref y nuestro equipito. Gracias Señor por tus promesas. 5to Bebé Horford Vega”, informó Vega que el nuevo integrante llegará en diciembre del 2022. La feliz noticia fue compartida con un collage de imágenes donde se ve la numerosa familia que han formado el deportista y la exmodelo con sus hijos Ean, Alía, Ava y Nova Horford Vega.

Juan Luis Guerra fue de los primeros en felicitar a la sobrina de su esposa, Nora Vega, por el embarazo. Precisamente fue en la casa del cantautor donde la pareja contrajo matrimonio en 2011.

Fue durante la Nochebuena, que la impresionante residencia del famoso compositor se convirtió en el escenario para el acontecimiento. En ese momento nadie se lo esperaba.

En una ceremonia sencilla, pero bien emotiva, los padres, tíos, abuelos y más cercanos a la pareja, fueron los únicos en presenciar las muestras de complicidad y amor de Al Horford y la intérprete de “Pasa un segundito” mientras se daban el sí.

Deja un comentario

Your email address will not be published.