Bernardo Polanco y Luis Feliz Marineros finalista para más destacados LNB

1 minuto de lectura
Bernardo Polanco nominado al premio del Jugador de Mas Progreso.

Cinco Marineros al juego de Estrella

Los jugadores Bernardo Polanco y Luis Feliz fueron seleccionados finalista para los premios de los más destacados de la recién finalizada serie regular de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Tanto Polanco como el novato Luis Feliz fueron parte esenciales en la clasificación a la fase de eliminación de Marineros de Puerto Plata.

Luis Feliz nominado al premio de Novato del Año y Mejor Sexto Hombre

Bernardo Polanco ´´ El Mellito ¨ nativo de la ciudad de Puerto Plata uno de los ejes principales del conjunto con sede en la novia del atlántico termino siendo finalista en el renglón de jugador de mas progreso, renglón en el que también terminaron los jugadores Ayeuri Castillos de los Soles de Santo Domingo Este y Richard Bautista de Titanes del Distrito.

Polanco termino la temporada entre los líderes en puntos con un promedio de 19.1 2.7 rebotes por partidos asi como un total de 2.3 asistencias

En cambio el novel jugador Luis Feliz quedo entre los finalista para los premios de Novato del Año asi como mejor sexto hombre de la temporada.

Feliz quien llego a Marineros vía cambio desde Los Titanes del Distrito en el renglón de Novato del Ano quedo finalista junto a Jasell Perez de Titanes, asi mismo en el premio para el mejor sexto hombre de la temporada el nativo del populoso sector del Distrito Nacional Luis Feliz quedo finalista junto a los jugadores Jeromy Rodríguez de Cañeros del Este y Yeikson Montero de los Indios de San Francisco.

Feliz en su primera temporada termino con un promedio de 9.3 por juegos 2.5 rebotes y 1.4 asistencias, además de un % de tiros de tres de 48% tirando de 25-12.

Cinco Marineros para el All Star el próximo Sábado.

Luego de finalizar las votaciones para elegir los participantes en el partido de las Estrellas a realizarse en la casa de los Marineros, el Fabio Rafael González cinco jugadores del combinado dueño del puerto estarán en dicha actividad al ser de los más votados, siendo ellos, Bernardo Polanco quien consiguió un total de 3,513, Luis Feliz con un total de 2,569, Carlos Carela 1,835, Trashon Burell con un total de 1,623 y Luis Jacobo con 1,616 para completar.

El partido de las Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto será realizado este próximo Sábado 02 de Julio a partir de las 8:00 en el Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Deja un comentario

Your email address will not be published.