Laureado psicólogo dominicano Henry Montero integrado como nuevo miembro de la AMCHMDR

2 minutos de lectura
El presidente de la AMCHAMDR junto al laureado psicólogo Henry Montero (derecha) durante la incorporación del especialista como nuevo miembro de la entidad. (Fuente externa).

El laureado psicólogo Henry Montero, propietario de la empresa de comunicaciones internacionales “Xonnextions”  con sede en  y la clínica de salud mental “Alquimedez” en Nueva York, fue integrado ayer jueves como nuevo miembro de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) por sus iniciativas como emprendedor de la nueva generación en una asamblea realizada en  el hotel El Embajador en Santo Domingo.

Montero, quien también es dueño de la franquicia del suplemento “Stamyna” para control de salud mental, agradeció la incorporación a la prestigiosa entidad, presidida por el empresario Roberto Herrera y cuya directiva está integrada por parte de los empresarios más prestigiosos de la República Dominicana.

“Muy agradecido y feliz de formar parte de la AMCHAMDR, una entidad de prestigio internacional y que agrupa a los empresarios y comerciantes de mayor prestancia tanto en la República Dominicana como en Estados Unidos”, añadió el psicólogo que ha sido premiado con numerosos reconocimientos e invitado a conferencias en eventos mundiales sobre salud mental.

Explicó que la membresía conectará su empresa Xonnetions con 30 mil negocios a través de la cámara cuya empresa tiene el aval de la embajada de Estados Unidos en la República Dominicana.

Montero, fue introducido por el presidente de la AMCHAMDR, quien resaltó el trabajo exitoso y la capacidad profesional del nuevo miembro que fue aceptado sin objeciones.

AMCHAMDR es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio económico y profesional de sus socios.

Está afiliada a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (U.S. Chamber of Commerce), y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

La membrecía de AMCHAMDR, que inició congregando un reducido grupo de empresas estadounidenses en República Dominicana, hoy agrupa más de 1,600 empresas nacionales e internacionales que mantienen una relación comercial con los Estados Unidos de América.

Es la única institución de su clase con presencia a nivel nacional a través de sus comités provinciales en Santiago de los Caballeros, Moca, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey y Baní, y por medio a sus oficinas regionales ubicadas en Santiago de los Caballeros para la Zona Norte y La Romana para la Zona Este, representando de esta forma los intereses de regiones completas.

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores, tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus socios ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

Por Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario

Your email address will not be published.