/

Pampita organizó un picnic en Punta Cana, pero sufrió un impensado incidente: “Salven las empanadas”

1 minuto de lectura

La modelo y su marido, Roberto García Moritán, se fueron de vacaciones junto a toda su familia y amigos para disfrutar del sol del Caribe; en el séptimo capítulo del reality Siendo Pampita, mostraron la intimidad del viaje

Luego de unos intensos meses laborales en “El Hotel de los Famosos”, Pampita armó las valijas y viajó rumbo a Punta Cana con su numerosa familia, para tomarse unos días de descanso en uno de sus destinos preferidos en el mundo. A través de su reality, “Siendo Pampita”, mostraron detalles del viaje y dejaron a la vista que las cosas no salieron como esperaban.

Además de sus múltiples trabajos dentro del mundo del espectáculo, la conductora de “El hotel de los Famosos” también se ocupa de la crianza de sus tres hijos y de los cuidados especiales de su bebé, Ana García Moritán. Tras unos meses estresantes, la modelo mostró en su reality show que decidió relajarse en República Dominicana.

Pampita junto a su marido y sus cuatro hijosJULIAN BONGIOVANNI

En una de las últimas emisiones, la esposa de Roberto García Moritán dejó a la vista que todos los integrantes de su familia se sumaron al viaje. En el séptimo episodio de la segunda temporada, Pampita mostró que optaron por armar un picnic en la arena. Pero, por una falla de cálculos, no salió como ellos esperaban.

Pampita con Ana en las playas de Punta Canainstagram @pampitaoficial

Lamentablemente, el cambio de clima de Punta Cana le arruinó sus planes, a pesar de que estaban dispuestos a disfrutar al máximo de un mediodía de sol. En el reality, se pudo ver que diez personas prepararon las canastas con comida y se sentaron en una mesa de madera ubicada a pocos metros del mar, pero el fuerte viento les arruinó todo.

Más allá de las intenciones de Pampita y su familia, el cielo se puso negro y comenzó a soplar un viento fuerte. Al principio, creían que “iba a pasar”. Sin embargo, la situación se agravó y los obligó a dejar la playa. Inmediatamente, la modelo se marchó con Ana en brazos y Roberto García Moritán lanzó una divertida advertencia: “Salven las empanadas”. la100.cienradios.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.