/

Un día de belleza en el Dreams Dominicus La Romana de AMR Collection

1 minuto de lectura

La belleza natural e integral de la mujer fue el tema central en la celebración del “Beauty Brunch Summer 2022”, en su tercera edición, que tuvo como escenario el Dreams Dominicus La Romana, como parte de la campaña de verano “Vacation Mode: Activated”, de la cadena hotelera AMR Collection, que es parte de la cartera de marcas de Hyatt.

En este íntimo encuentro, que organiza Karina Fabián, asesora de imagen, decoradora de interiores y especialista en diseño, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la moda, se desarrollaron diferentes temas en busca de orientar a las asistentes a cómo cuidar y resaltar su belleza.

Denisse Ulerio, Elsa Ramírez, Karina Fabián y Kirshe Piñeiro

“Las puertas del Dreams Dominicus La Romana siempre estarán abiertas para eventos como el Beauty Brunch Summer; que motiven el crecimiento de la mujer y que le brinde las herramientas necesarias para realzar su belleza natural de manera íntegra, contribuyendo a mejorar su autoestima y seguridad”, expuso Elsa Ramírez Toca, gerente de Marketing & Comunicaciones de AMR Collection.

Con el propósito de concienciar acerca del cuidado de su cuerpo, se desglosaron diversos puntos importantes, entre ellos la forma correcta de crear rutinas de belleza que favorezcan la piel y cómo cuidar de ella, principalmente durante la temporada de verano.

Para estos temas se contó con la participación y experiencia en el área de Kirshe Piñeiro, doctora en Medicina Estética y Antiaging, quien se ha dado a conocer por ser una promotora de la belleza natural e integral y por acompañar a cientos de mujeres a envejecer con gracia y amándose a sí mismas.

Denisse Ulerio, directora comercial de área para AMR Collection, también participó del evento realizado en el muelle del Dreams Dominicus La Romana, dondepara finalizarPiñeiro respondió las distintas inquietudes de las invitadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.