Sharon Stone presume su despampanante figura con poca ropa

1 minuto de lectura
Fotograma de 'Instinto Básico' protagonizado por Sharon Stone.

La actriz también aprovechó para dejarnos claro cuál es el estampado tendencia para los bikinis este 2022

A sus 64 años, Sharon Stone es todo un icono de moda y estilo, pero también demuestra que puede ser algo que la sociedad ‘prohíbe’ a las mujeres de su edad: ser sexy. La actriz se ha convertido en todo un referente ‘pro-aging’ junto a Emma Thompson, Andie McDowell o Sigourney Weaver y su última publicación en redes sociales ha dejado a más de uno sin palabras.

En todas las alfombras rojas hace un gran alarde de ‘glamour’, impresionando allá donde va (cómo olvidar su impresionante vestido en el Festival de Cannes de este año) y demuestra que la edad es solamente un número.

Instagram se ha convertido en una pequeña plataforma donde Stone enseña pequeñas pinceladas de su día a día, al igual que el paso del tiempo y no duda en mostrarse tal y como es. En una de sus publicaciones ha llevado esta filosofía hasta sus últimas consecuencias, subiendo un ‘post’ que desafía la censura.

@sharonstone

Solo ha hecho falta una foto para recordarnos que, a sus 64 años, la actriz sigue siendo la misma ‘sex symbol’ que en Instinto básico, posando en ‘topless’ y vestida con una sencilla braguita de bikini, una fouta en los hombros y un largo collar dorado.

Sus 3,2 millones de seguidores en Instagram quedaron especialmente intrigados por el pie de foto que acompañaba a la foto: “Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”, porque a su edad, la estrella de Casino no ha perdido nada de su belleza y sensualidad.

Si bien la foto nos ha dejado con la boca abierta (ojalá envejecer igual de bien que ella), no podemos pasar por alto el look que llevaba, y pese a ser escueto, nos da una de las grandes tendencias en ropa de baño de esta temporada.

El estampado de leopardo vuelve pisando fuerte para ser el rey de las playas y piscinas de todo el mundo, pero nos llama la atención el color que ha elegido la actriz. Aunque el marrón es el tradicional, ella se ha decantado por el verde, que además potencia el moreno.

Sin duda, Sharon Stone ha roto una lanza para reclamar la sexualidad de las mujeres mayores de 60, luciendo tipazo y demostrando que a su edad también se puede ser increíblemente sexy.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter. 20minutos.es

Deja un comentario

Your email address will not be published.