Hallada muerta doctora en el interior de su vehículo en Expreso V Centenario

1 minuto de lectura

Lyda Josefina Amell Bogaert, de 45 años, fue encontrada a las 11:00 de la noche de ayer con una soga atada al cuello en el asiento trasero del vehículo, una yipeta Dodge Durango blanca, placa G387712

La Policía Nacional informó que continua con las investigaciones del caso en el que fue encontrada muerta una doctora la noche del jueves, en el interior de un vehículo en el Expreso V Centenario.

Según se notificó el cuerpo identificado corresponde a la galena Lyda Josefina Amell De Lalane, de 45 años, el cual fue encontrado aproximadamente a las 11:00 de la noche del jueves, en un vehículo Dodge Durango, placa G387712, en el Expreso V Centenario.

El vocero de la entidad, Diego Pesqueira indicó que el organismo se mantiene investigando a través de distintos recursos, como las cámaras de seguridad de la zona para seguir profundizando las investigaciones.

Amell era doctora en Odontología Cum-Laude egresada de la Universidad Iberoamericana UNIBE (1995-1999) y miembro de la Asociación Odontológica Dominicana.

Según la página web del consultorio Lalane Dental Team, la doctora era especialista en Endondoncia y habría laborado en diversos centros odontológicos, tanto en el sector público (en el Instituto de Auxilios y Viviendas –Inavi-), como a nivel privado, (en el Centro Servicios Dentales S.A.).

Deja un comentario

Your email address will not be published.