Un solo jugador gana una bolsa acumulada de 1.337 millones de dólares en la lotería Mega Millions

1 minuto de lectura
Imagen ilustrativa Gettyimages.ru

Esta es la quinta vez en lo que va del año que los organizadores de esta lotería estadounidense entregan el premio mayor

Un afortunado jugador de lotería del estado de Illinois (EE.UU.) acertó los seis números ganadores del premio mayor del sorteo Mega Millions celebrado este viernes, llevándose una bolsa acumulada de 1.337 millones de dólares (780,5 millones en efectivo), la segunda bolsa más grande entregada por los organizadores.

El ganador, cuya identidad se desconoce, eligió los números 13, 36, 45, 57 y 67 y el 14 para el bono de la Mega Ball dorada. “Estamos encantados de haber sido testigos de uno de los más cuantiosos premios mayores de la historia de Mega Millions”, comentó el director del consorcio Mega Millions, Pat McDonald.

La bolsa más grande entregada por Mega Millions —de 1.537 millones de dólares— se ganó con un solo boleto vendido en Carolina del Sur en 2018.

Este es el quinto jugador en lo que va del año que se lleva el bote acumulado de Mega Millions. El bote para el próximo sorteo, a celebrarse el 2 de agosto, vuelve a su valor inicial actual de 20 millones de dólares (11,6 millones en efectivo). actualidad.rt.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.