Edenorte le propina dos derrotas al Banco Central en la continuación del Torneo Gubernamental

1 minuto de lectura

El equipo de Softbol de Edenorte siguió su marcha rumbo a la Semi final al derrotar al Banco Central en la doble Jornada celebrada este sábado en el play del Club Banreservas.

A primera hora Edenorte consiguió su primera victoria de la tarde 6 carreras a 3 donde la defensa estuvo muy débil por los derrotados.

Los mejores al bate por los ganadores Claudio Brito y Eldo Castillo pegaron 2 Sencillos, una carrera empujada, una anotada, Yunior Taveras de 2-1 un sencillo, una carrera anotada, recibió una Bases por Bolas.

Por los derrotados de Banco Central Carlos Liriano se fue de 3-3, doble y 2 Sencillo una carrera anotada, José Santos de 2-1 un sencillo 1 carrera anotada, 1 Bases por Bolas, Fabio Valerio de 2-1 pegó Doble y una Bases por Bolas.

Ganó Luis Estevez lanzó juego completo de 6.0IP, 7hit, 4 Bases por Bolas y un ponche.

Perdió Armando Pérez 6.0IP/ 9hit, 7 Bases por Bolas 1 ponche.

En el segundo partido de la tarde Edenorte le Propinó otra derrota dolorosa al Banco Central dejándolo fuera de la clasificación, al imponerse con marcador de
13 carreras a 10.

Los más destacados en este partido por Edenorte lo fueron Jary Espinal quién estuvo comandando la ofensiva por los ganadores, se fue de 3-3 conectó un sencillo 2 dobletes, Carlos Díaz de 2-1 un Triple productor de dos carreras y anotó otra, consiguió dos Bases por Bolas, Edwin Vargas de 4-2, doble y sencillo, 2 carreras empujadas, Junior Taveras de 3-2, doble y sencillo, tres carreras empujadas tres anotadas.

Mientras que por los perdedores se distinguieron: Armando Pérez se fue de 3-2, triple, doble y sencillo, dos carreras anotadas y dos empujadas, José Santos de 3-2 dos sencillos, 2 carreras anotadas 3 empujadas 1 Bases por Bolas, Oscar Díaz de 2-1 un doblete impulsadas dos carreras.

Ganó Pedro Vargas lanzó 4 2/3, permitió 4 carreras Limpias, 3 Bases por Bolas, 1 ponche.

Perdió Carlos Liriano trabajó 3 2/3 de entradas permitió 9 carreras 7 de ellas limpias regaló una Base por Bolas y un ponche.

El Torneo Gubernamental Continúa este próximo Sábado 13 en el play de Edenorte con partido entre Banco del Reservas y Edenorte a las 7:30 de la noche mientras que a esa misma hora pero en el Estadio de Coraasan se enfrentan los dueños de Casa contra el Banco Central.

Por Ana Zobeida Rivas

Deja un comentario

Your email address will not be published.