Heryone regresa al ruedo artístico con “Vive tu vida”

1 minuto de lectura

Springfield, Massachusetts. Con una descarga de nuevos colores y un ritmo contagioso llega a la escena musical el exponente urbano Heriberto Fernández, conocido artísticamente como Heryone.

“Vive tu vida” es el nuevo corte musical que está promocionando Heryone, el cual cuenta con la autoría y arreglos del artista, bajo la producción de El Shaq Produciendo.

“Me siento emocionado con esta nueva propuesta que traigo, un tema con nuevos colores y con el ritmo del momento, con el que estamos seguros conectaremos con esta generación actual”, destacó Heryone.

“Vive tu vida” cuenta con un vistoso audiovisual, el cual está disponible en todas las plataformas digitales y por su ritmo y letras se perfila como la canción urbana del verano.

Heryone es oriundo de la República Dominicana, pero reside en la ciudad de Springfield, Massachusetts desde hace varios años.

Sus primeros pasos en la música lo hizo junto a hermanos y primos con la formación del grupo “La Familia” en su natal Sabana Iglesia.

Se alejó de la música para enfocarse en los negocios, pero su pasión por la misma lo trajo nuevamente al estudio, lugar donde siente que pertenece.

En febrero del 2021 se unió al artista Dr Jay con quien graba “Kitipó”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.