El Pachá acusa gerente general de Univisión en Nueva York de odiar dominicanos y desconocer el mercado

2 minutos de lectura
El Pachá explotó en El Vacilón de la Mañana de La Mega FM acusando al gerente general de Univisión en NY, Roberto Yañez de odiar a los dominicanos y desconocer el mercado. (Fuente externa).

El versátil comunicador Frederick Martínez (El Pachá) explotó ayer martes en su estilo característico acusando al gerente general de Univisión en Nueva York, el mejicano Roberto Yañez de odiar a los dominicanos, discriminar a los latinos y desconocer el mercado local por lo que mantiene a esa empresa y sus medios en el ranking 16 de audiencia. (VIDEO https://youtu.be/WTCOMFjq2zw)

El Pachá se pronunció iracundo en el programa “El Vacilón  de la Mañana” en La Mega 97.9 FM contra Yañez diciendo que el gerente de Univisión lo irrespetó durante un evento del diseñador dominicano Martín Polanco donde fue el maestro de ceremonia.

“En ese evento, celebrando los 30 años de carrera de Martín Polanco al que respeto mucho, estuvieron Yiyo Sarante y Watson Brazoban, y un señor que se llama Roberto Yañez que me faltó el respeto porque él odia a los dominicanos”, añadió El Pachá.

Relató que “y yo, humildemente voy de lambón y lo distingo, no debí hablar y darle la bienvenida, pero  yo soy un tipo chulo, agradable que me gusta hacer sentir bien al otro y más que él estaba con su esposa, voy y me acerco a él y le dije que duré 20 años en aquel lado (Univisión) y me dijo que no me conoce”.

El comunicador agregó que está consciente de que Yañez, no quiere saber de él “y está en todo su derecho porque la mente es libre”.

El Pachá dijo que “ese señor vino de Arizona y es gerente del otro lado. Él odia a los dominicanos, ahí (Univisión) te botan con un correo electrónico  y con guachimán de la seguridad y no te dan el pase ni para que vayas al baño”.

Dijo que en lo que estuvo en Univisión vio pasar a todos los gerentes anteriores, Ramón Pineda, Claudia Puig, You Pagan y  Cristina Schwarz, los he visto pasar a todos, “así es que no coja lucha conmigo y te equivocaste conmigo”.

La advirtió a Yañez que le puede hacer un piquete frente al edificio de Univisión que lo puede mandar a Arizona desde donde vino a Nueva York.

“Esa gente los traen desde Los Ángeles y Chicago y no conocen el mercado ni conocen el talento, por eso están en el número 16, nadie los oye y ese canal (41 / Univisión) está en  el piso”, sostuvo El Pachá.

“Roberto Yañez, el gerente del otro lado, odia  a los dominicanos, es un irrespetuoso burlón pero yo no cojo corte con nadie”, advirtió.

“No le tengo miedo porque es un gerente, no dependo de hombres, dependo de Cristo. No me importa lo que usted sea, buen como m…, bruto, estúpido”, remachó El Pachá.

“El gerente del otro lado es un buen come m…, conmigo no j…, no invente conmigo buen abusador que odia a los dominicanos”, concluyó El Pachá.

Yañez es gerente en la Región Noreste y Presidente y Gerente General de los principales Medios Locales de Univisión Nueva York (TV, Radio y Digital). 

Por Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario

Your email address will not be published.