/

Rosalía crea otro vídeo viral haciendo uno de sus gestos característicos con la intro de ‘Bizcochito’

1 minuto de lectura
MARIANO REGIDORGETTY IMAGES

Ahora no podemos sacarnos de la cabeza ESA imagen de la cantante

Por Paula Padín

cosmopolitan.com

Sí, ahora mismo cuando comienza a sonar el tema ‘Bizcochito’ de Rosalía todas pensamos en una cosa: su gesto viral con la boca. Comenzó haciéndolo en todos los conciertos de su gira ‘Motomami World Tour’ y ahora también ha querido que formase parte de sus publicaciones en redes sociales. ¿El resultado? Todo Instagram compartiendo en sus historias de Instagram el mismo vídeo.

Siempre sigue el mismo patrón: comienza poniendo cara de asco y a continuación imita el gesto de mascar chicle. Lo mejor de todo es que nació por completa casualidad. La propia Rosalía confesó que lo hizo en un ensayo debido al aburrimiento de repetir la coreografía del tema muchas veces. Claramente, hizo mucha gracia al equipo y lo metieron en el ‘show’.

Hace unas horas, la catalana volvió a hacernos reír con su gesto viral mascando chicle en muchísimos momentos diferentes de la vida cotidiana. Haciendo deporte, con una mascarilla para el cuidado de su piel, cocinando, en el coche, con el ordenador, cenando fuera, ¡y otras muchas cosas más! Te lo dejamos por aquí para que no te lo pierdas.

La verdad es que la cantante no deja de sorprendernos con su contenido. Además, le quedó muy original. De hecho, en pocas horas recibió muchísimos comentarios tanto de amigos como de fans. Entre ellos, encontramos algunos como “Haaaaaahahahaha el de la laptop que risa!!!”, “No me gustaban los chicles, hasta ahora😂😂” o “forever mood 🤣”.

¿Con qué nos sorprenderá ahora la cantante? Bastante difícil superar este vídeo…

Deja un comentario

Your email address will not be published.