Director PROINDUSTRIA resalta crecimiento económico del país

1 minuto de lectura

El director general de PROINDUSTRIA manifestó que en el país existe estabilidad económica, política y social

El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), Ulises Rodríguez resaltó el crecimiento económico que ha venido logrando la República Dominicana a partir del 2020, cuando asumió la presidencia el licenciado Luis Abinader.

“Cuando en el exterior se valoran los avances de los países de Centroamérica y América Latina, República Dominicana es mencionada como un gran referente”, subrayó Rodríguez.

Indicó que gracias a la magistral forma en que el Gobierno enfrentó la pandemia del covid-19, en el país se recuperaron más de 190 mil empleos, pero que al mismo tiempo se crearon cientos de miles de nuevos empleos al recuperar parques de zonas francas abandonados y rehabilitados otros.

El director general de PROINDUSTRIA manifestó que en el país existe estabilidad económica, política y social, y es por ello que cada día aumentan las solicitudes de inversionistas extranjeros para establecerse en la nación.

“En este 2022 vamos a cerrar las operaciones de zonas francas con números récords, ya que la política económica del Gobierno es la más correcta y adecuada”, puntualizó Rodríguez.

El director general de PROINDUSTRIA, Ulises Rodríguez elogió el relanzamiento de las zonas francas que ha venido haciendo en todo el país el presidente Luis Abinader.

Deja un comentario

Your email address will not be published.