Jomari Goyso resalta apoyo de dominicanos en lanzamiento de su línea de belleza “Lia” en El Bronx

1 minuto de lectura
El presentador de Univisión, Jomari Goyso, resaltó el apoyo de los dominicanos en el lanzamiento de su línea de belleza “Lia” en El Bronx el sábado 13 de agosto 2022. (Fotos Miguel Cruz Tejada).

El presentador de Univisión, Jomari Goyso resaltó el masivo apoyo de la comunidad dominicana que recibió el sábado en la tarde durante el lanzamiento de su línea de belleza “Lia” en el vecindario Bronxwood en  El Bronx, revelando que pidió la nacionalidad dominicana pero que tiene tres ciudadanías y debe renunciar a una.

Goyso, quien fue invitado de honor al desfile nacional dominicano celebrado ayer domingo 14 de agosto en la Sexta Avenida de Manhattan, señaló que se siente muy orgulloso del gran respaldo de los dominicanos durante la actividad.

En el evento, coordinado por el mercadologo dominicano Freddy Arias, Goyso además de presentar su marca, autografió su libro autobiográfico “Desnudo” que regaló a los asistentes explicando que el tomo fue publicado para que el público conozca su historia a ningún costo.

Dijo que se siente muy bien por el apoyo y que siempre ha sido muy querido por la comunidad dominicana.

“Estamos en  El Bronx, en Nueva York, hay muchos sitios pero sé que la mayoría son dominicanos”, añadió.

“Imagínate, aunque no soy dominicano, me siento muchas veces dominicano y es un gran privilegio ser invitado de honor al desfile”, añadió.

“Muy privilegiado de que alguien de otro país te acepte en su carroza y te lleve. Muy privilegiado porque sé que los dominicanos me quieren mucho”, señaló Goyso.

Reveló que solicitó la nacionalidad dominicana pero se le negó porque ya tiene dos  nacionalidades, española y americana, teniendo que renunciar a una para adquirir la de República Dominicana.

Sobre los productos “Lía” adelantó que ya están en los supermercados sea en línea o por teléfono, la gente los puede pedir.

Explicó que el evento fue para abrir la venta de los productos en los supermercados y que ya se venden en internet.

Acerca del libro, dijo que siempre lo regala y en los eventos de “Lia” se los da al público especialmente a sus seguidores.

Calificó de muy exitosos sus productos con la meta de mantener el triunfo y seguir manteniendo la calidad y haciendo productos nuevos.

Por su parte, Arias destacó el éxito del evento celebrado en el supermercado “Cherry Valley Marketplace” en la avenida Gun Hill, dijo que el respaldo fue excelente y acogedor recibiendo de una manera masiva a Jomari que es una gran figura y totalmente potable.

Informó que el evento seguirá realizándose en otros estados y ciudades de Estados Unidos incluyendo los medios de comunicación.

Por Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario

Your email address will not be published.