Miles de devotos llenan Estadio Olímpico para centenario coronación Virgen de la Altagracia

1 minuto de lectura
anterior

Con la llegada de la carroza con el cuadro de la Virgen de la Altagracia se inició la culminación del jubileo altagraciano por los 100 años de coronación canónica.

La imagen recorrió el Estadio Olímpico Félix Sánchez donde miles de devotos de la Virgen se reúnen desde la madrugada de este lunes.

Con gran ovación fue recibida la imagen por los miles de feligreses y todos los obispos y sacerdotes del país.

En uno de los palcos están la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, la primera dama, Raquel Arbaje, los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco.

También están Julio César Castaños Guzmán, Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas y el senador Antonio Marte, entre otros.

El intenso calor no ha evitado que más de 50,000 personas, que es la capacidad de este estadio, veneren a la Virgen. Ancianos, jóvenes, niños y adultos están en el lugar desde la madrugada.

La misa solemne será encabezada por el enviado del papa Francisco, monseñor Edgar Peña Parra y concelebrada por los obispos del país y sacerdotes de todo el país.

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos. 

Fuente del articulo

Deja un comentario

Your email address will not be published.