Corporán resalta empatía del alcalde Adams con la comunidad dominicana abriendo espacios de alto nivel  a profesionales de la diáspora

1 minuto de lectura
A la izquierda, Elías Barrera Corporán comparte con el alcalde Eric Adams durante la cena de gala del desfile dominicano en Gracie Mansion. (Fuente externa).

El reconocido mercadologo y publicista Elías Barrera Corporán, director de relaciones públicas del consulado general dominicano, resaltó la empatía que mantiene el alcalde Eric Adams con la comunidad dominicana, abriéndoles espacios de alto nivel a profesionales y líderes de la diáspora.

Corporán, quien intercambió impresiones con el alcalde en Gracie Mansion durante la cena de gala del 40 Desfile Nacional Dominicano celebrado el domingo 14 de agosto 2022, dijo que además de su identificación con los dominicanos radicados en Nueva York, el alcalde ha abierto importantes espacios en su administración a muchos profesionales de la diáspora y líderes, como el actual comisionado de transporte y ex concejal Ydanis Rodríguez.

“Muy satisfecho de haber compartido en la cena de gala del desfile con el alcalde Adams, cuya admiración por nosotros no había sido demostrada por ninguno de los anteriores alcaldes aunque sí mantenían una estrecha relación con los líderes políticos y comunitarios”, señaló Corporán.

Recordó que el alcalde, también está correspondiendo al sólido apoyo que le dieron los dominicanos a su campaña, ayudándolo al triunfo en las elecciones municipales del año pasado.

“El alcalde Adams es una persona y un funcionario con lato nivel de integridad y muy solidario al momento de tomar en cuenta a sus liados, sabe que en nosotros, los dominicanos cuenta con una gran herramienta humana de respaldo en todos sus proyectos”, agregó el mercadologo.

Dijo que él y el alcalde intercambiaron puntos de vista sobre la situación general de la ciudad, los aportes y progreso de la diáspora dominicana y la alta valoración que por la República Dominicana y el Gobierno del presidente Luis Abinader tiene el mandatario municipal de Nueva York.

“Abordamos brevemente temas bilaterales de manera informar y extra oficial para beneficio de la diáspora y el país”, explicó Corporán.

Pidió a la comunidad dominicana mantener sin reserva su apoyo a la gestión  de Adams que heredó una de las situaciones más difíciles de la ciudad en las últimas décadas como las secuelas de la pandemia COVID-19 y la crisis económica mundial que ha generado y mantiene los niveles inflacionarios que impactan negativamente a todos.

Por Miguel Cruz Tejada

Deja un comentario

Your email address will not be published.