/

La espectacular boda de Jennifer López y Ben Affleck ante sus familiares y amigos

2 minutos de lectura
Todos los invitados vestidos de blanco llegan al cóctel de recepción de la boda de Ben y Jen, celebrada en la casa de la plantación de Ben Affleck cerca de Savannah, Georgia (Splash News/The Grosby Group)

La pareja se ha dado ya el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia rodeados de familiares y amigos y sus hijos en un papel protagonista

La pareja de celebridades Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el sábado, por segunda vez en poco más de un mes, en una lujosa ceremonia en la propiedad de la estrella de “Good Will Hunting”, informaron medios estadounidenses.

Los tortolitos, que ya se casaron en Las Vegas a mediados de julio, lo hicieron nuevamente delante de amigos y familiares en el complejo frente al mar de 35 hectáreas de Affleck en el estado de Georgia, en el sureste de EEUU.

Entre los tipos de Hollywood que asistieron al evento de tres días se encontraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People.

Los invitados vistieron todo de blanco mientras que López se puso un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News.

Detalle de la mansión donde se realizó el festejo (Engel&Volkers via The Grosby Group)

Las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda mostraban la disposición de los asientos para la cena en lo que parecía ser un gran muelle cubierto. El medio también señaló que la pareja llegó en una lancha.

“Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche… él se veía genial pero ella… bueno, wow”, reseñó TMZ.

Sus hijos estuvieron presentes en la ceremonia y la fiesta que siguió en la casa de ocho millones de dólares.

La regla de “All White” para la vestimenta se cumplió al 100% (Splash News/The Grosby Group)

Por su parte, Fox News informó que un hombre no identificado se retiró en una ambulancia, sin detalles sobre su condición.

La pareja se conoció por primera vez en el set de la película “Gigli”, ampliamente criticada, en 2002. Él tiene 50 años y ella 53.

Se convirtieron en una sensación mediática cuando salieron, pero pospusieron sus nupcias planeadas para 2003 y luego anunciaron que su relación había terminado a principios de 2004.

“Bennifer”, el apodo público de la pareja de su primera relación muy publicitada, encendió Internet el año pasado cuando las fotos de ellos juntos comenzaron a circular nuevamente.

López y Affleck anunciaron su compromiso en abril.

Lopez publicó un video de sí misma emocionada y admirando un anillo verde en su boletín, “On The JLo”. Los medios estadounidenses informaron que el anillo era un diamante verde pálido talla esmeralda.

Este es el cuarto matrimonio de López y el segundo de Affleck

Lopez habló sobre su renovada relación con Affleck en una entrevista con People en febrero.

Es una hermosa historia de amor que tenemos una segunda oportunidad”, dijo.

(Con información de AFP)

Deja un comentario

Your email address will not be published.