Movimiento Grupo de Los 100 reconoce a Plutarco Arias por ser exaltado a Maestro de la Medicina

1 minuto de lectura

La entidad juramento a miles de personas

Santiago, RD.- Miles de personas fueron juramentadas en el movimiento pro-activo y multiplicador, Grupo de Los 100, en un acto donde su presidente y fundador, doctor Plutarco Arias, fue reconocido por haber sido exaltado a Maestro de la Medicina por parte d Colegio Médico Dominicano.

Tras agradecer la distinción, el galeno Arias destacó los esfuerzos del movimiento en el crecimiento constante y el cual tiene representación en todo el país, en procura de seguir avanzando en la solución de los problemas de la nación.

El exministro de Salud Pública indicó que en su gestión al frente del ministerio de la República Dominicana logró bajar la positividad de 33 a 12% y la Organización Mundial de la Salud lo llamó el ministro del Covid-19, por lo que con los protocolos implementados se ha podido vencer la pandemia del coronavirus, recuperar la economía y solucionar otros males heredados de la pasada gestión.

Dijo que ante el trabajo incansable, la entrega y dedicación de todos los actores que inciden en el proceso y los principales funcionarios, lo más prudente es intensificar las acciones en apoyo a sus ejecutorias.

“Hoy en nuestro país se respira el aire de avance, transparencia y confianza en todos los escenarios” afirmó el galeno Arias al recibir una placa de reconocimiento de los directivos del movimiento por haber sido exaltado al máximo galardón otorgado por el gremio.

Agradeció a la Junta Directiva del CMD por haberle otorgado la más alta distinción, al igual que a los doctores Mariza Taveras y  Fulgencio Severino, en el marco de la semana aniversaria del médico y del 131 aniversario de la fundación de ese gremio.

Indicó que al entrar la segunda mitad del gobierno, es oportuno que cada uno de los integrantes del Grupo, los miembros, dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno, los dominicanos trabajen en favor del país.

En el acto de juramentación de las direcciones municipales y provinciales del Grupo de los 100 participaron, en condición de invitados, la presidenta provincial del PRM, Rosa Santos, al igual que las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno en esta zona.

El juramento a los directicos y nuevos miembros de la organización, apéndice del PRM, fue tomado por el doctor Fernando Ureña, quien desempeña la función de vicepresidente de la entidad pro-activa y multiplicadora.

Arias, Ureña, Santos y Héctor Villalona, este último coordinador de operaciones del de la entidad, coincidieron en que el país marcha por el sendero del progreso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.