/

Catas sostenibles, la nueva propuesta de Pernod Ricard Dominicana

1 minuto de lectura

Pernod Ricard Dominicana innova con un concepto que transformará la tradicional experiencia de catas sensoriales con el portafolio de sus marcas, aportando un revolucionario giro de sostenibilidad y responsabilidad.

Con esta propuesta de experiencias para los amantes de los buenos momentos, la empresa busca revivir la visión de sus fundadores de “crear un mundo más convivial sin excesos”, inspirando a sus colaboradores, sus consumidores, sus socios de negocio y aliados.

El concepto ha sido presentado por Helena Dionísio, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana y Alejandro M. Flores, Corporate Affairs & Alcohol in Society Director Latin America and the Caribbean para Pernod Ricard, quien visitó el país para presentar la Hoja de Ruta al 2030 de la empresa, y la agenda de Sostenibilidad y Responsabilidad que lleva a cabo la organización, alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por las Naciones Unidas.

Durante su semana de visitas, Alejandro estuvo acompañado por Helena Dionísio y Francesca Ortiz, Corporate Affairs & Alcohol in Society Manager Caribbean and Central America.

“Como Creadores de Convivialidad creemos firmemente en el arte de compartir todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es traer “Buenos Momentos, desde Buenos Lugares” en todo lo que hacemos activando nuestros 4 ejes de nuestra Hoja de Ruta de Sostenibilidad y Responsabilidad para el 2030: (1) nutriendo nuestros terroirs, (2) valorando a nuestra gente, (3) implementando la economía circular en nuestra producción y (4) siendo anfitriones responsables comprometidos a reducir el consumo excesivo de alcohol, creando valor compartido para todos nuestros grupos de interés”, ha expresado Flores durante su visita.

En sinergia con Dominic Boon, Embajador de Chivas Brothers en el país, se concluyó con una cata con lo mejor de su portafolio global de whiskies desde Chivas 12, Chivas Extra 13 años- Tequila Cask, The Glenlivet 15 años y Royal Salute 21 años, para vivir la experiencia sensorial de sus marcas. Sus invitados degustaron de la sostenibilidad y responsabilidad en cada gota, empaque y producción de las bebidas presentadas. Además de conocer iniciativas globales de sus marcas a nivel de producción sostenible junto con iniciativas locales en la República Dominicana para promover el consumo responsable.

Deja un comentario

Your email address will not be published.