/

Rosa Lee continúa a pasos firmes en la bachata dominicana

1 minuto de lectura

Rosa Lee, tu bachatera y coronada como la reina del requinto, continúa a pasos firmes en la bachata dominicana demostrando que juventud y talento sí con compatibles.

A lo largo de su trayectoria musical ha conquistado un público que se ha convertido en fiel seguidor de sus éxitos haciendo suyas canciones como “Mientras tú jugabas”, “Me vas a extrañar”, ¨Qué ganas de no verte nunca más¨, entre otras.

Para Rosa Lee, la bachata ha sido algo esencial en su vida y su amor por la música, lo ha sentido desde que era pequeña. ¨Crecí escuchando bachata, es algo que siento que me corre por las venas. La música ha sido mi maestra, mi compañera, mi todo¨, expresa.

Junto al fenecido bachatero, Memín El Sucesor, grabó el tema ¨El Debate¨, recibiendo de manos de este, un reconocimiento especial por su talento y forma única de tocar bachata. Su colaboración junto a El Varón de la Bachata, ¨Oiga¨, y su dúo en ¨Dale pallá´¨ con Raulín Rodríguez, son de los éxitos que también forman parte de su discografía, ¨agradecida enormemente de que grandes exponentes de nuestro género bachata reconozcan el trabajo que venimos haciendo. Ya estamos trabajando con lo que será nuestro próximo sencillo¨, manifestó.
Con su peculiar manera de tocar el requinto, un estilo más común en hombres que en mujeres, ha logrado captar la atención y el respaldo de los máximos exponentes de la bachata dominicana. Anthony Santos, Joe Veras, Luis Vargas y Raulín Rodríguez son algunos de los que han expresado su admiración y apoyo hacia Rosa Lee, indicando a que apuestan a ella como un relevo digno en este género autóctono de la República Dominicana.

En lo que resta del año, sus planes son seguir promocionando el tema ¨Yo ya no vuelvo contigo¨, canción que ha recibido una gran aceptación entre sus seguidores y cuyo video alcanza las más de 75 mil reproducciones en su canal de Youtube.

En 2018 Rosa Lee fue galardonada en la categoría Revelación del Año en Premios Latinos en NY y como Bachatera Tradicional en Premios Urbanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.