/

El Galán ganador como “Bachatero del Año” en los Premios Primavera 2022

1 minuto de lectura

Este carismático artista confesó públicamente su deseo de grabar con el también bonaense Héctor Acosta “El Torito”

Por Luis Henríquez

El bachatero dominicano continúa agregando grandes éxitos a su carrera musical ahora resultó ganador en la categoría “Bachatero del Año” en Los Premios Primavera producidos por el empresario dominicano Darío Colomé y llevados a cabo en la ciudad de Nueva York.

El Galán agradeció a todos los miembros de esta importante premiacion por escogerlo ganador en un renglón tan competitivo y deseado, de igual manera dio gracias a Dios y a sus seguidores por esta importante distinción.

De igual manera El Galán espera una oportunidad de lograr su gran sueño y es de grabar con su compueblano Héctor Acosta “El Torito” quien ha sido la fuente de inspiración y el motor que lo ha empujado a recorrer el camino de la música.

El intérprete de “Ya me Curé” ha sumado innumerables éxitos en su joven carrera producto del trabajo incansable y el deseo de llevar su música y talento a los amantes de la bachata.

Este singular artista regresará en los próximos días a la tierra que lo vio nacer a cumplir varios compromisos artísticos pautados en distintos puntos de la geografía dominicana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.