/

Manuel Medrano llega a Santiago y promete un show de lujo

2 minutos de lectura
Manuel Medrano llega a Santiago y promete un show de lujo. Bartolo García

Regresa a la República Dominicana para presentarse el próximo 16 de septiembre en el Parque Central de Santiago con su Eterno Tour

Santiago de los Caballeros. – Este viernes 16 de septiembre a las 8:00 de la noche se llevará a cabo el concierto del artista colombiano Manuel Alejandro Medrano López, conocido artísticamente como Manuel Medrano, en el Parque Central de Santiago de los Caballeros.

El cantautor colombiano y conquistador de corazones, regresa a Santiago por tercera vez de la mano de Privé & Kenley Events, empresas de producción y comercialización de eventos dedicadas al entretenimiento artístico con más de una década en el mercado.

En un encuentro para los medios de la prensa del Cibao este jueves, el cantautor expresó estar muy feliz de regresar a Santiago; agradecido de poder conectar a través de su música con la gente hermosa de la República Dominicana.

Con relación a “Eterno”, dijo que es un álbum lleno de magia y música exótica. Fue grabado con instrumentos reales como baterías, tambores, timbales, guitarras, bajos, pianos. El disco tiene una columna vertebral de rock que hace parte de la historia de la música con la que creció, pero también con influencias de los ritmos de su país y ciudad Cartagena, como bambuco y champeta, tiene boleros, baladas, reggae. Eterno es el nombre que eligió por su conexión con las energías del universo, sus creencias y pensamientos.

“Con Eterno Tour prometo darles una noche de sorpresas, una noche inolvidable. Tendré a toda mi banda en escena y por primera vez en República Dominicana cantaré todas mis canciones”, expresó el artista.

De su nuevo álbum “Tengo que llegar a tiempo”, “Nenita”, “La distancia” y “Hace tiempo” son las canciones más esperadas por la fiel fanaticada que lo espera con los brazos abiertos. Además, cantará sus grandes éxitos como “Afuera del planeta”, “La mujer que bota fuego” y “Una y otra vez”.

Jimmy Frías, CEO de Privé Events, explicó que Medrano es una sensación en las redes sociales. Tiene cientos de millones de “streams” en Spotify, millones de seguidores en Instagram, comparte su pasión por la música donde canta al amor y al desamor a través de un sonido moderno y letras cuidadas, algo que le ha ayudado a conectar con un público heterogéneo que disfruta su voz. Un cantante que hace vibrar el escenario con su presencia y voz que lo han colocado como uno de los solistas con mayores visitas en redes sociales.

El concierto contará con un montaje espectacular de luces, audiovisuales y efectos especiales. La apertura del show estará a cargo de las bandas dominicanas Solo Fernández y el dúo Martox, exponentes del rock pop.

El artista colombiano debutó en la escena musical en octubre de 2015 con el lanzamiento de un álbum homónimo en el que incluyó 12 temas. Cada pieza fue reconocida como éxito en Latinoamérica, y en 2016 el artista ganó dos Latin Grammy, mejor nuevo artista y mejor álbum cantautor.

Las boletas se encuentran a la venta en la plataforma tuboleta.com.do y puntos de venta Soda, Bar & Bites y Galipote.

Deja un comentario

Your email address will not be published.