/

Manuel Medrano se roba el corazón de Santiago

1 minuto de lectura

Más de 3 mil personas se dieron cita en el Parque Central de Santiago para disfrutar del Eterno Tour de Manuel Medrano

Santiago, República Dominicana.- El cantautor colombiano Manuel Medrano subió al escenario a las 11:20 de la noche al Parque Central de Santiago. Con guitarra en manos, chaqueta de color morado y su banda de músicos, el conquistador de corazones y dos veces ganador del Latín Grammy, ofreció un espectáculo de lujo que inició con la canción “Tengo que llegar a tiempo” de su segundo álbum Eterno.
La tanda musical estuvo compuesta por 22 canciones. El memorable show producido por Privé y Kenley Events brilló por la organización y el impresionante escenario acompañado con pantallas gigantes en cada lateral, espectáculo de luces, efectos especiales y un sonido impecable.

La química con el público no se hizo esperar, sucedió en cuestión de segundos.
“Hola mi gente linda Santiago, que gusto volver a verlos” manifestó el artista, quien entre una estrofa y otra dijo lo feliz que estaba de estar de vuelta y cantar en el Cibao.

En las casi dos horas que duró en escena, el Cibao disfrutó de temas como “Nenita”, “Más Allá”, “Una y Otra Vez”, “Quédate”, “La Distancia”, “Donde Nadie Pueda ir”, “Bajo el Agua”, “Hace Tiempo”, “Afuera del Planeta” entre otras. Manuel Medrano demostró ser un artista de alto calibre.

Desde un día antes el cantante visitó varios medios de televisión y radio, realizó un encuentro con la prensa, incluso compartió con su club de fans para regalar entradas para el concierto.
Eterno Tours es una experiencia que transporta a los asistentes a través de un viaje en el que la música funciona en perfecta armonía con las visuales luces, que ambientan una puesta en escena alimentada de músicos e instrumentos.

Sobre Eterno:
Eterno es el nombre de su segundo disco, está cargado de amor para conectarse con el universo. Compuesto por 12 canciones, el álbum contiene una columna vertebral de rock, música latina, bolero, reggae, pop; un álbum diferente con letras cargadas de buena energía.
Manuel Medrano se caracteriza por tener una estilo y melodías diferentes, canciones musicales en tiempos que todo es digital, utiliza instrumentos tocados por músicos, fusiona ritmos de su tierra Colombia y del caribe.

Deja un comentario

Your email address will not be published.